NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Neymar pide volver al Barça

Sorprendente portada este viernes. El brasileño confiesa haberse equivocado por haber huido de la sombra de Messi y pensaría en regresar con vistas a 2019

Actualizado a
Mundo Deportivo: Neymar pide volver al Barça

La portada de Mundo Deportivo destaca entre todas en la prensa de Barcelona este viernes. Por segunda vez desde que se marchó al PSG trasciende el supuesto arrepentimiento de Neymar por haberse marchado del Barcelona. En una información que firman Fernando Polo y Roger Torelló, se concreta que el brasileño se habría ofrecido al menos a un directivo y que en su cabeza estaría regresar en el año 2019. Admite Neymar que se obcecó por huir de la sombra de Messi y que echa de menos un vestuario sano y sin clanes con el del PSG. Sin embargo, hay quien ve en este ofrecimiento de Neymar una coartada antes de fichar por el Madrid.

Sport, por su parte, asegura que Mourinho ha tocado a Samuel Umtiti y que el Manchester United le ofrece nueve millones de euros netos por temporada. El francés tiene una cláusula de 60 millones de euros y el Barça le tiene prometida una mejora de su contrato. L'Esportiu dedica su portada al "bimotor" del Barça. Busquets y Sergi Roberto han demostrado que los azulgrana también pueden jugar con el doble pivote.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario