NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID - LOKOMOTIV

El minuto de silencio por Astori unió a hinchas rojiblancos y rusos

Los aficionados que acudieron al Wanda Metropolitano guardaron el minuto de silencio e incluso antes de finalizar el mismo la hinchada comenzó a aplaudir.

Actualizado a
El minuto de silencio por Astori unió a hinchas rojiblancos y rusos

Respetuoso minuto de silencio en memoria de Davide Astori, futbolista de la Fiorentina fallecido hace unos días. Los aficionados que acudieron al Wanda Metropolitano guardaron el minuto de silencio e incluso antes de finalizar el mismo la hinchada comenzó a aplaudir. Los seguidores rusos también se unieron al homenaje del futbolista de la Fiorentina y se sumaron a los aplausos.

Los hinchas rusos entraron al estadio bajo un gran despliegue policial. Se situaron en la zona de los aficionados visitantes y no pararon de animar a los suyos desde el primer momento. La Policía Nacional tomó los aledaños del Wanda Metropolitano a la entrada de estos seguidores con miembros policiales haciendo un cordón y un helicóptero sobrevolando el estadio. Lo hicieron por la puerta 23 y estuvieron situados en su sector desde poco antes del inicio del encuentro.