ATLÉTICO DE MADRID-LEVERKUSEN

Confirmado: Oblak y Godín, bajas del Atlético ante el Lokomotiv

El portero se queda fuera por unas molestias musculares en el glúteo, además de un golpe en la mano, y propiciará el debut de Werner. El uruguayo se cae por una gastroenteritis y el canterano Montoro entra en la lista de 18.

As.com

El Atlético no podrá contar ante el Lokomotiv ni con Oblak ni con Godín. Así lo ha anunciado de forma oficial el club. El esloveno tiene unas molestias en el glúteo y se unen a las que arrastraba la semana pasada tras una contusión en la mano derecha que se produjo ante el Copenhague. Así, el esloveno descansará y tendrá su puesta de largo Axel Werner. Además, el juvenil Alex dos Santos se sentará en el banquillo como guardameta suplente.

La ausencia de última hora ha sido la de Godín. El uruguayo se cae de la convocatoria por una gastroenteritis y, tras jugar 495 minutos en los últimos seis partidos, descansará por enfermedad. En su lugar en el once entrará Lucas, recién recuperado de su lesión muscular y que en el Camp Nou jugó un cuarto de hora. A la convocatoria accede Montoro, el central del B y habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Así, la escasa profundidad de la plantilla se hace notar en cuanto algún jugador sufre un contratiempo. Savic sigue lesionado y, unido a las bajas de hoy, hace que Simeone sólo disponga de 16 futbolistas del primer equipo. Lo de Godín es leve, pero Oblak es duda para el partido del domingo ante el Celta. Todo dependerá de su evolución en estos tres días.