Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Fede Vega, único fichaje invernal fijo para el Lorca

LORCA

Fede Vega, único fichaje invernal fijo para el Lorca

Fede Vega, único fichaje invernal fijo para el Lorca

El defensa argentino se ha ganado la confianza de Fabri en el lateral derecho. En el lado opuesto está Bikoro, que no ha jugado un solo minuto.

El Lorca hizo un cambio importante en su plantel en el pasado mercado de invierno. Al cuadro blanquiazul se incorporaron ocho futbolistas, además del regreso tras cesión de Santi Luque, mientras que dejaron la entidad once jugadores. De los nuevos, solo uno se ha hecho con un puesto en el once titular desde que firmó por el club. Se trata del defensa Fede Vega, llegado del Real Murcia.

El caso del argentino es curioso ya que en su anterior equipo, que compite en una categoría inferior, no gozaba de continuidad tanto por las actuaciones que había tenido como por sus problemas físicos. Pero desde que aterrizó en la Ciudad del Sol su situación ha cambiado por completo. Debutó ante el Almería en la misma semana que fichó y desde entonces se ha hecho dueño del lateral derecho. En total, cinco partidos en los que ha disputado prácticamente todo los minutos (fue sustituido en dos ocasiones en la recta final).

La situación del resto de incorporaciones es otra respecto a la de Vega e incluso entre ellos. Digard es titular cuando está en condiciones físicas y el delantero Brown ha encadenado los últimos tres partidos como titular. Le costó pero le ha ganado el sitio a otro fichaje, Asier Villalibre. El futbolista cedido por el Athletic tiene minutos pero entrando desde el banquillo.

Nasuti ha alternado titularidades con banquillo mientras que Gomelt empezó en el once inicial pero ha perdido protagonismo. Lo mismo le ha pasado a Aly Mallé, uno de los perjudicados con el nuevo esquema de Fabri. Por último está Bikoro que no ha jugado un minuto y solo ha entrado en una convocatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar