Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

El Lorca de Fabri no sabe 'marcar y guardar la ropa'

LORCA

El Lorca de Fabri no sabe 'marcar y guardar la ropa'

Fabri, técnico del Lorca.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

En los nueve partidos dirigidos por el gallego el conjunto blanquiazul se adelantó en cinco pero acabó perdiendo. Le han señalado cinco penaltis en contra.

Lo acontecido el pasado domingo en el Artés Carrasco no es novedad en el Lorca FC. El equipo de la Ciudad del Sol cayó derrotado ante el Albacete en un partido en el que se adelantó en el marcador, algo que ha ocurrido en otros cuatro compromisos de los nueve que ha dirigido Fabri González. Este hecho es algo que ya señaló el entrenador gallego semanas atrás, declarando que si se hubiesen amarrado alguno de estos encuentros la distancia respecto a la permanencia sería menor de los 15 puntos actuales.

Todo empezó en el estreno de Fabri frente al Sevilla Atlético. En la Ciudad Deportiva hispalense el Lorca FC se adelantó por dos veces pero acabó perdiendo por la mínima (3-2). En la siguiente salida, frente a la Cultural, otro equipo de la zona baja, se puso 0-1 pero los locales remontaron en la recta final (2-1). Una semana después repitió en el Artés Carrasco frente al líder, el Huesca. Aly Mallé marcó el primero y a la media hora Apeh rompió el 1-1, poniendo de nuevo en ventaja al Lorca FC. En el segundo tiempo los azulgranas le dieron la vuelta y ganaron 2-3.

La visita del Almería no mejoró las cosas. De nuevo un gran primer tiempo, marchándose al descanso con ventaja pero tras la vuelta de vestuarios los de Lucas Alcaraz se hicieron con los tres puntos (1-2). Por último, el pasado domingo con el Albacete. Brown hizo el 1-0 y tuvo el segundo en sus botas. No lo logró y en el segundo periodo los manchegos hicieron dos goles.

Los penaltis. Otro de los lastres del Lorca de Fabri son las penas máximas en contra. Con el técnico al mando al conjunto lorquino le han señalado cinco y cuatro de ellas terminaron en gol, la otra la paró Dorronsoro frente al Sporting de Gijón (0-0). Los penaltis cometidos fueron ante Sevilla Atlético (2), Huesca y Albacete. Todos ellos cuando los blanquiazules iban por delante o el choque estaba en tablas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Córdoba 25 7 4 18
21Lorca FC 18 4 6 19
22Sevilla Atlético 16 2 10 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Lorca FC D-11/03 12:00
Lorca FC - Barcelona B S-17/03 18:00
Tenerife - Lorca FC D-25/03 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar