NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Espero que en este final de curso salga el mejor Febas"

Febas asegura que el equipo no se va a confiar el domingo contra el Lorca y es ambicioso en cuanto a su rendimiento personal: "Sé que aún puedo dar mucho más de lo que estoy dando".

Actualizado a
Aleix Febas.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Cuatro victorias seguidas: "Lógicamente es una racha muy buena y además contra rivales que están arriba y eso nos ha dado una oportunidad para meternos de lleno. Y si ganamos este fin de semana, ya sí que podremos estar ahí".

Rombo: "Somos unos jugadores a los que nos gusta tener el balón y dominar el partido y creo que el rombo que estamos utilizando desde hace tiempo, y también al principio de temporada, nos hace tener más el balón y refugiarnos en él y eso nos viene bien".

Partido trampa: "El Lorca empató en el campo del Cádiz haciendo un buen partido y en Segunda cualquiera puede ganar a cualquiera. Vemos que el Huesca, que es un gran equipo, lleva tres jornadas sin ganar, así que por ser el penúltimo no vamos a salir con menos fuelle. Iremos a tope y no nos vamos a confiar porque tenemos claro lo que queremos".

Ambiente en La Romareda: "En el último partido contra el Oviedo ya se vivió un gran ambiente. La afición nos arropó mucho y nos ayudó a conseguir la victoria y esperemos que sea así hasta final de temporada. Y el primer partido para remar todos juntos es el del Lorca".

Fractura del pulgar: "Al final es un poco incómodo jugar con el dedo roto, ya que al forcejear es un poco jodido, pero tengo que adaptarme y ya está".

Rendimiento personal: "Quizás de los últimos partidos en el que mejor estuve fue el del Nástic y yo sé que aún puedo dar mucho más de lo que estoy dando y trabajo para ello. Espero que en este final de temporada salga el mejor Febas".

Jugador que más faltas recibe de Segundo: "Para mí no es un dato muy llamativo, ya que mi forma de jugar implica que reciba bastantes faltas. No es algo nuevo para mí porque muchos años ya me ha pasado y no es un dato que tenga muy en cuenta".

Jugar con Buff: "Todos los jugadores queremos jugar. Ni él ni yo queremos ser suplentes, es lo lógico. Hay que trabajar para demostrar al míster quién debe jugar y si alguna vez se puede dar que coincidamos en el campo, como al principio de temporada, es un futbolista con el que me gusta jugar y me entiendo".

Responsabilidad goleadora: "Que metan goles más jugadores aparte de Borja siempre es bueno para el equipo, pero lógicamente Borja es nuestro delantero, es el mejor en esa faceta y lo demuestra en cada partido. El otro día no las mete, pero está en el sitio, trabaja, te saca siempre ventaja cuando tiene el balón… Aunque es cierto que si nos sumamos más a marcar goles será mejor para todos y una buena señal".