NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | MEDRÁN

"No hay que confiarse hasta que no sea matemáticamente"

Declaraciones de Álvaro Medrán, medio del Deportivo Alavés, tras el entrenamiento del 8 de marzo donde no hubo ningún acto en particular.

Álvaro Medrán, jugador del Alavés.

El jugador del Deportivo Alavés, Álvaro Medrán, ha señalado la dificultad del partido que el Glorioso disputará el lunes en Mendizorrotza ante el Real Betis Balompié. El equipo de Quique Setién, como ha valorado, “es un buen equipo y que trata bien el balón”. A pesar de haber admitido que “jugar contra esa clase de equipos se nos da bien”, Medrán ha sentenciado que “no podemos confiarnos”, ya que no quieren un resultado en su fortín.

Un Mendizorrotza donde el equipo acumula 10 encuentros sin conocer la derrota y que, sin duda, ha señalado que es gracias a la hinchada albiazul. “Con esta afición tenemos todo más fácil y si conseguimos la permanencia en gran parte será por ellos”, ha apostillado. De hecho. con el Pitu Abelardo sólo se conoce un empate ante el Leganés, que que fue capaz de remontar en Mendizorroza en los últimos minutos. El campo vitoriano es un feudo vetado para los buenos resultados si llegas como equipo visitante.

“Hasta que no esté matemáticamente hecho no hay que confiarse”, ha valorado Medrán sobre el ansiado objetivo. Algo que poco a poco se está consiguiendo gracias al efecto “Abelardo”. Según el jugador babazorro, el técnico asturiano “apostó por un bloque desde que vino y le ha ido bien”, y en el que Medrán espera ir entrando y tener su oportunidad. De hecho, su presencia no es importante y sus únicas oportunidades llegan desde el banco. Manu. Pina, Torres y otros compañeros parecen contar más que él.