Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Luis Hernández: una renovación y mejora de contrato tabú

MÁLAGA

Luis Hernández: una renovación y mejora de contrato tabú

Luis Hernández: una renovación
y mejora de contrato tabú

MARIANO POZO

DIARIO AS

Francesc Arnau, anterior director deportivo, le hizo un contrato hasta 2021; la cláusula, 15 kilos. El defensa pasó a ser uno de los mejor pagados; cobraría la mitad en Segunda.

Luis Hernández amplió su contrato con el Málaga a principios de temporada. El central blanquiazul vio mejorada notablemente su ficha, aumentada su cláusula de rescisión de 8 a 15 millones y ampliada su vinculación con el Malaga hasta el 30 de junio de 2021, una temporada más de las que firmó en enero de 2017 cuando aterrizó en La Rosaleda desde el Leicester británico. La negociación la comandó y la rubricó el ex director deportivo Francesc Arnau. A día de hoy, más de cinco meses después de que el club y el futbolista firmasen un nuevo contrato, el Málaga aún no ha hecho oficial el acuerdo.

Las renovaciones de Luis Hernández y de Miguel Torres (esta sí se hizo oficial y se presentó formalmente en rueda de prensa) fueron las últimas gestiones que llevó a cabo Arnau como máximo responsable de la parcela deportiva. Otras dos decisiones difícilmente entendibles por la época de la temporada en que se dieron y por el pésimo momento deportivo que vivía el equipo desde principios de campeonato.

La campaña de Luis Hernandez ha estado al nivel de la del resto del equipo. Es difícilmente empeorable el rendimiento mostrado tanto por el zaguero madrileño como por la inmensa mayoría de futbolistas de la primera plantilla blanquiazul. El club sí llegó a anunciar el nuevo contrato suscrito por Torres, pero no ha encontrado el momento idóneo para dar publicidad a la mejora y ampliación contractual de Luis Hernández. La crisis que lleva padeciendo el Málaga toda la temporada no ha inivitado a hacer un anuncio de este tipo y, más de cinco meses después de sellar ese nuevo contrato, en La Rosaleda siguen sin hacerlo oficial.

Existe la percepción en Martiricos de que el entorno no acogería de forma positiva el anuncio del acuerdo, de ahí que desde el Málaga se siga aguardando a un momento más idóneo para darle oficialidad. Con el nuevo contrato, Luis Hernández pasó a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, aunque como la inmensa mayoría de integrantes del equipo, su ficha también se verá reducida a la mitad si se confirma el descenso a Segunda División. Sólo Juanpi, Michael Santos y Ricca tienen asegurado cobrar lo mismo en Segunda.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 20 5 5 17
19Deportivo 19 4 7 16
20Málaga 13 3 4 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Barcelona S-10/03 20:45
Celta - Málaga D-18/03 18:30
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar