NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Tenemos que ser campeones de una liga de cuatro"

El técnico del Levante, que sustituyó a Juan Ramón López Muñiz tras su destitución, debutará el próximo sábado frente al Getafe en el Coliseum.

Actualizado a
06/03/18  LEVANTE UD - ENTRENAMIENTO
 NUEVO ENTRENADOR - PACO LOPEZ
Alberto IranzoDiario AS

Paco López, entrenador del Levante, advirtió que no puede "ocultar la realidad" de que su único objetivo es quedar "campeones" de la liga que van a jugar hasta final de temporada con los
otros tres equipos implicados en la lucha por la permanencia: Las Palmas, Deportivo de la Coruña y Málaga.

"Estamos convencidos de que nos vamos a mantener y hay que quedar primeros en esa liga de cuatro, detrás de eso hay trabajo, compromiso e implicación, que está clarísimo que hay", dijo López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El nuevo técnico del Levante, que debutará el próximo sábado en Getafe, tras haber sustituido a Juan Ramón López Muñiz, comentó el buen ambiente que ha encontrado en el vestuario.

"La sensación y la información que tenía es que hay un buen vestuario y me lo han demostrado. Es un vestuario comprometido e implicado en el trabajo y eso nos hace ser optimista. Lo que hemos cambiado simplemente es que el futbolista cambie la palabra sufrir por disfrutar", indicó.

El entrenador valenciano no quiso desvelar el sistema de juego que empleará, pero insistió en que desea ver a "un equipo atrevido, valiente y decidido".

"La idea creo que está clara. Hemos intentado trasladar ese mensaje de ser atrevido, de intentar buscar portería contraria, pero luego hay un rival y lo que nos deje hacer ese rival", afirmó.

Sobre el partido de este sábado en Getafe, Paco López describió a su rival como un equipo "agresivo, intenso, que le mete un ritmo alto a los partidos, y que presiona muy alto", tal y como se ha visto reflejado en la clasificación.

Además, el técnico del Levante confirmó la baja de Sergio Postigo para el partido del próximo sábado, que se une a las ausencias ya conocidas de Cheick Doukouré y Toño García, aunque explicó que confía en contar con Pedro López y Antonio Luna.