NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fabián: "Somos los primeros que queremos llegar a Europa"

El canterano del Betis admite que el objetivo es pelear por la séptima plaza. Sobre el Alavés: "Su racha está para romperla, iremos a por los tres puntos".

Actualizado a
Fabián en rueda de prensa.
Miguel Ángel Morenatti

Fabián ya mira a la cita ante el Alavés del próximo lunes y en su paso por la sala de prensa no dudó en valorar el actual momento del Betis y su particular estado de forma: "Sabemos que llegan partidos contra rivales directos y son importantes, aunque sólo pensamos ahora en el lunes. Luego ya afrontaremos el resto de partidos. Somos los primeros en querer estar en la séptima plaza. En el vestuario se habla de ganar cada partido, en eso nos centramos".

Sobre los contrincantes para ir a Europa: "Está claro que nosotros queremos ganar y estar lo más alto posible. Llegan rivales que luchan con nosotros por estar ahí arriba y trataremos de llevarnos los tres puntos".

Sobre el Alavés, rival del lunes: "Viene en una dinámica muy buena, estaba en descenso y ahora tiene muchos puntos. Pero la racha está para romperla y esperamos llevarnos los tres puntos".
Insistencia en el sistema de Setién: "Estoy cómodo con cualquiera de los dos sistemas, todos los jugadores nos adaptamos bien a ello". Habló del VAR: "No debo entrar ahí. Lo de Valencia ya es pasado y de esos temas ya se encarga LaLiga".

Fabián habla de la falta de pegada: "Estábamos haciendo las cosas bien en Valencia, pero el gol encajado lo cambió todo. Nos vinimos un poco abajo. ¿Plan B? El cuerpo técnico se encarga de diseñar las alineaciones y los cambios, siempre a beneficio del equipo".

El canterano quiso dar unas palabras para hacer referencia al Día de la Mujer: "Quiero felicitarlas porque sin ellas no somos nada. Mi madre es lo más importante de mi vida y le doy la enhorabuena por ser como es conmigo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario