Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

Yokuslu, el nuevo 'Busquets' que el Sevilla sigue en Turquía

SEVILLA

Yokuslu, el nuevo 'Busquets' que el Sevilla sigue en Turquía

El Sevilla busca un recambio para Steven Nzonzi y pone sus ojos en el internacional turco Okay Yokuslu, de 23 años, 1,91 y que juega en el Trabzonspor.

TURKPIX

AFP

El pivote internacional otomano, de 23 años y 1,91, destaca en el Trabzonspor. Nzonzi podría salir del equipo el próximo verano.

Aunque Vincenzo Montella consiguió abortar su marcha en invierno y volver a convertirlo en pieza fundamental de este Sevilla, Steven Nzonzi podría salir el próximo verano. Ofertas no faltarán por el pivote francés, cuya cláusula es de 40 millones de euros y con contrato hasta 2020. Mientras ello ocurre, el club de Nervión busca un sustituto de garantías, toda vez que Claudio Pizarro no acaba de convencer del todo.

De hecho, Pizarro estuvo también muy cerca de salir en enero. El Sevilla trató de incorporar al noruego Sander Berge, del Genk, pero el club belga siguió cerrándose en banda, como había hecho unos meses antes. No dejará salir a Berge por menos de 15 millones de euros, precio que en Nervión se ve como demasiado elevado.

Las características de la búsqueda de un nuevo pivote son claras: joven, internacional, espigado y con facilidad para el primer toque y la salida de balón. El modelo que se sigue en Nervión es el del que muchos consideran como mejor centrocampista defensivo del Mundo, el barcelonista Sergio Busquets. A ello apunta otra de las perlas europeas en ese puesto, el turco Okay Yokuslu. Según varios medios otomanos, el Sevilla ha puesto sus ojos en este internacional de 23 años y 1,91 que juega en el Trabzonspor. Las mismas fuentes afirman que el West Ham inglés también quiere al jugador.

Su precio, de unos 8 millones de euros. Sin llegar al dispendio en otros jugadores del pasado verano y suficiente como para pensar que, como tantas veces ocurrió en Nervión durante los años precedentes, ese valor se multiplicará. Ya pasó con Nzonzi, al que se fichó del Stoke City a cambio de 10 millones de euros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 53 16 5 6
5Sevilla 45 14 3 10
6Villarreal 41 12 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia S-10/03 16:15
Leganés - Sevilla D-18/03 12:00
Sevilla - Barcelona D-01/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar