NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nzonzi pudo estar con Emery: "Habría sido bonito ir al PSG"

El centrocampista del Sevilla reconoce a Canal Football Club que el pasado verano tuvo ocasión de marcharse al club parisino.

Actualizado a
Nzonzi, con Diego Costa.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista del Sevilla Steven Nzonzi sigue a vueltas con su futuro y reconoce que el pasado verano estuvo cerca de marcharse al Paris Saint-Germain de Unai Emery, con lo que se habría enfrentado al Real Madrid en octavos de Champions. El futbolista, que tiene contrato en Nervión hasta 2020 y una cláusula de 40 millones, así se lo reveló a Canal Football Club: "¿Ir al PSG? Hubiera sido bonito. Tienen un muy buen equipo. Hubiera jugado en la Ligue 1. Además de eso, soy parisino, y como para cualquier parisino es bonito jugar en el equipo de tu ciudad natal. Pero aquí estoy (en el Sevilla), no se hizo".

El pivote ya estuvo algún tiempo, siendo un niño, en las categorías inferiores del club de la capital francesa: "Era muy joven: benjamín de segundo año, y dos años en los menores de 13 años. Hice el centro de pre-formación en Conflans. No me quedé allí porque ellos no me mantuvieron".

Nzonzi, que tuvo un pie fuera del Sevilla cuando no jugaba con el destituido Eduardo Berizzo, no cierra la puerta a nada en el futuro: "Me gusta mucho la Premier League, allí comencé a jugar a buen nivel y pasé grandes momentos. No sé qué ocurrirá en el futuro":

Finalmente, sueña todavía con jugar en Rusia con la selección francesa: "Jugar un Mundial es el sueño de todos. Cuando eres pequeño piensas cosas como ésas, aunque también es verdad que si te concentras demasiado en el futuro pierdes de vista el presente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario