ITALIA

Alves se disculpa ante Balotelli: "No quise ofender a nadie"

El delantero italiano había criticado al brasileño después de que este comparase la muerte de Astori con las muertes infantiles.

Dani Alves con el PSG.
Matthias Hangst Getty Images

Dani Alves quiso disculparse en las redes sociales tras las críticas recibidas por parte de Mario Balotelli por las condolencias ofrecidas por el brasileño hacia Astori, futbolista de la Fiorentina fallecido la pasada madrugada del sábado al domingo en su hotel de concentración.

El jugador del PSG quiso enviar "un caluroso abrazo a los familiares", pero previamente Alves había comparado la pérdida de Astori con las muertes infantiles. "Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso".

Esto no sentó bien a Balotelli, que criticó que "no está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema". 

Ahora Alves ha contestado en su Twitter afirmando que "si Balotelinho habló está hablado, no tuve intención de ofender a nadie, vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas muchas veces para que la gente disfrute de ti, pero disculpas... en fin, si alguien se sintió ofendido, pido perdón".