Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

El Inter de Milán espió a cuatro jugadores en el PSG-Real Madrid

PSG 1 - REAL MADRID 2

El Inter de Milán espió a cuatro jugadores en el PSG-Real Madrid

Real Madrid y PSG posan para la foto antes del partido de vuelta de octavos de la Champions

Piero Ausilio estuvo en el palco del Parque de los Príncipes vigilando a algunos jugadores en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid fue de interés mundial para el espectador y para los ojeadores. Y prueba de ello es que el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, se desplazó hasta la capital francesa para ver de primera mano a cuatro jugadores que interesan para el año que viene, tal y como publicó Corriere dello Sport.

Dos son los futbolistas que el conjunto nerazzurro tiene en cartera desde hace meses, pero no son capaces de convencerles. Uno es Di María y el otro Mateo Kovacic. El argentino es el más deseado por los italianos desde mediados del año pasado. El sueño de la dupla Icardi-Di María pesa mucho en el Giuseppe Meazza, pero el Fideo aún no lo ve claro.

El Inter también sueña con la vuelta de Kovacic, pero el madridista es una opción mucho más lejana que Di María porque las ofertas del croata son más variadas y ambiciosas. Equipos como la Juventus y el Manchester United han llamado a su puerta. Y si estos dos grandes no se decantan por él, Roma y Tottenham esperará su turno.

Ausilio aprovechó el viaje a París para tomar nota del partido de Pastore y Kimpembe. El argentino lleva tiempo buscando una salida y el joven central francés ha terminado de explotar este año en el PSG, aunque la temporada pasada ya asomó la cabeza en la zaga francesa.

0 Comentarios

Mostrar