NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Oblak es baja por un problema en la ingle: jugará Werner

El problema no es serio, pero necesita reposo. En el Camp Nou forzó para jugar por otra dolencia. Esa vez con un problema en el brazo que arrastraba del Copenhague.

Actualizado a
Oblak es baja por un problema en la ingle: jugará Werner

Jan Oblak no jugará mañana contra el Lokomotiv. El guardameta esloveno sintió molestias en la última sesión preparatoria tras golpear un balón y no se le forzará en el partido de la Europa League. Es un problema muscular en la cepa inguinal, no es serio, pero necesita reposo. El objetivo es que esté contra el Celta al cien por cien, ya que no es el único problema que ha sufrido en los últimos días. Pero dependerá de su evolución. El portero viene arriesgando desde que se midió con el Copenhague, sacrificándose por el equipo.

Lleva bajo tratamiento desde el último partido contra el equipo danés. Un despeje de puños le provocó un dolor persistente en el brazo derecho y el esloveno ha venido forzando para poder jugar. Lo hizo, soportando un dolor considerable, en el Camp Nou. Completó el partido y evitó alguna clara ocasión del Barcelona, pero ya no pudo sacar la falta de Messi.

Oblak abandonó la última sesión preparatoria antes de tiempo y eso ha hecho que el cuerpo técnico del Atlético haya incluido a Alex Dos Santos, portero del juvenil, en la lista para el partido de mañana, que será el suplente de Werner. El portero argentino ya realizó la sesión de calentamiento previa al partido del Barcelona de forma intensa. Entonces Oblak, aguantó. Ahora es mejor parar. Esa es la intención en este momento. Darle tiempo a Oblak para el partido ante el Celta. El esloveno ha forzado ya una vez y, ahora, dependerá de las sensaciones.