NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Koke: "Queremos ganar un título y esto es el comienzo"

El jugador del Atlético de Madrid dijo en la rueda de prensa que "la Europa League es una competición ilusionante" y que quieren cosechar un buen resultado para la vuelta.

Actualizado a
Koke: "Queremos ganar un título y esto es el comienzo"

Objetivo prioritario Europa League. "Venimos a jugar una competición ilusionante. Tenemos ganas de ganar un título y todo empieza aquí. Una eliminatoria difícil contra un gran equipo. Tenemos que entrar fuertes en nuestro campo para poder sacar un buen resultado en la ida. No nos podemos confiar. Venimos haciéndolo bien en la Champions, pero ahora toca otra competición que nos ilusiona.

Favorito. "Más que favoritos, es que venimos haciendo bien las cosas. En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. Hay que pensar en llevar un buen resultado a Rusia. Los detalles lo van a marcar y tenemos que estar muy concentrados desde el primer minuto".

Lokomotiv. "Hemos visto que se defiende muy bien y sale muy rápido al contragolpe con mucha gente. Seguramemtne nos dejarán el balón, nos dejarán tener la posesión, para luego salir a la contra".

Situación personal. "Cada día que pasa me voy encontrando mejor. Cómodo en el campo. Ojalá siga llevando la regularidad hasta final de temporada. Estoy contento, pero espero ir a más".