OLYMPIQUE-ATHLETIC

El Athletic ya vela armas en Marsella

El equipo rojiblanco se entrena esta tarde en el Vélodrome, escenario del partido de este jueves de la ida de los octavos de la Europa League. Ziganda se ha llevado a 19 jugadores.

El Athletic ya vela armas en Marsella
@AthleticClub
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

La expedición del Athletic, que este jueves disputa la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Olympique de Marsella en el Velodrome (21:05 horas), ya vela armas en la localidad gala que baña el Mediterráneo. Los leones descansan ya en el hotel Golden Tulip Villa Massalia, su lugar de concentración.

Noticias relacionadas

Antes del vital envite, esta tarde, a las 18:30 horas, se entrenan en el Velodrome para desentumecer músculos. Ziganda y Óscar de Marcos ofrecerán la rueda de prensa oficial de la UEFA esta tarde. Una expedición que ha encanezado el presidente, Josu Urrutia, junto a 80 personas, 30 aficionados rojiblancos incluidos, de los 210 que se esperan en las gradas del estadio galo.

Ziganda ha viajado con: Arrizabalaga, Saborit, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Córdoba. Se quedan entrenando en Lezama llos lesionados Iker Muniain y Mikel Rico, más Iñigo Martínez, que no puede jugar Europa League al haber jugado este curso con la Real Sociedad, y Kike Sola y Sabin Merino, por decisión técnica.

Te recomendamos en Europa League