NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Europa se está poniendo a tiro y hay que ir a por ello"

El presidente del Betis admite que se trata de un objetivo de cara al final de campaña pese a la cautela en las palabras de Setién.

Actualizado a
Ángel Haro, en el palco ante la Real.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, valoró la actualidad del equipo verdiblanco en palabras para la radio oficial del club y fue claro respecto a las miras de cara al final de temporada: "Tenemos una serie de partidos muy importantes, aunque siempre digo que hay que centrarse en el próximo, en la medida que respondamos favorablemente a esta serie de partidos tendremos opciones de ir a Europa, que este año se está poniendo a tiro y hay que ir a por ello".

De esta forma, el mandatario bético sigue la línea de numerosos jugadores que ya insistieron en la necesidad de mirar arriba para buscar ese salto de calidad necesario tras la fuerte inversión del pasado verano. La cautela de Setién a la hora de pronunciarse sobre el objetivo europeo no esconde el deseo del club de alcanzar ese logro en este mismo curso.

El conjunto verdiblanco se encuentra en la zona media de la tabla junto a otros equipos que pretenden pelear de forma intensa por la séptima plaza, que podría dar derecho a la disputa de la Europa League en el curso venidero. En las altas esferas de la entidad ya se insistió en los últimos dos veranos sobre la necesidad de pelear por Europa en estos cursos ligueros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario