NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 1 - JUVENTUS 2 (3-4)

Higuaín sobre los memes: "Si la gente pierde el tiempo conmigo es porque soy importante"

El delantero argentino, goleador ante el Tottenham, valoró el pase a cuartos de la Juventus. También habló sobre sus críticas y los memes que le hacen.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Actualizado a
Higuaín celebra su gol al Tottenham.
EDDIE KEOGHREUTERS

Gonzalo Higuaín, decisivo en el pase a cuartos de la Juve con su gol al Tottenham en Wembley, habló del triunfo de su equipo en zona mixta al término del encuentro. También concedió unas palabras a Fox Sports.

Balance de la temporada: "Seguimos en la lucha por las 3 competiciones y estamos en cuartos de final de Champions. Hay que seguir en este camino, no quedarse con ello, pero disfrutarlo".

Pase a cuartos: "Logar la clasificación en un estadio tan mítico como Wembley, perdiendo y remontando es para estar orgulloso de este equipo".

Regreso con Argentina: "Estoy feliz de volver a la Selección. Yo siempre estuve trabajando en silencio y al margen de las críticas o los elogios para volver. Soy así, me mantengo en la misma línea y no me creo el mejor ni el peor. Eso me llevó, al día de hoy, a ser lo que soy: hace 12 años juego al máximo nivel en Europa y espero disfrutar al máximo esta nueva chance".

Memes y críticas: "Hay cosas muchísimo más importantes en la vida que un meme. El que me conoce sabe que hay cosas más importante para mí. Si la gente está perdiendo el tiempo de su vida en mí, quiere decir que soy importante. Sí le doy bola a la crítica constructiva pero no a la destructiva. Los que dicen algo para sumar, los escucho. Los otros, como entran, salen- Es lindo que compañeros y amigos te reconozcan. Espero disfrutar de esta convocatoria. Mi sueño era jugar al fútbol, después un Mundial o en los mejores equipos del mundo haciendo goles. Eso lo fui cumpliendo. Después, el que quiera decir que eres malo por esto o eres bueno por lo otro, no pasa nada. Yo siempre digo que me quedo con el que me quiera de verdad, con las críticas constructivas. Las destructivas me entran por un oído y me salen por el otro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario