NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 1 - JUVENTUS 2 (3-4)

Pochettino: "Hemos merecido más que la Juventus"

El argentino se mostró decepcionado en zona mixta por la eliminación de su equipo. "Dos errores en tres minutos y ahora estamos fuera", reconoció.

Actualizado a
Pochettino: "Hemos merecido más que la Juventus"
beINSports

El partido: "Tuvimos 2 errores en 3 minutos y ahora estamos fuera. Creo que el equipo mereció más pero en el fútbol no sólo hay que merecerlo, sino que hay momentos para competir y ser fríos. Estoy orgulloso de mis jugadores. En el fútbol se puede ganar o perder, y hoy nos tocó perder. Creamos ocasiones para marcar, aunque no fue suficiente para llevarnos el partido".

Eliminación: "Estoy decepcionado porque hemos tenido muchas ocasiones. Hemos mostrado una gran calidad y en general hemos merecido más que la Juventus. Sin embargo, en este deporte no hay pausa; nos quedan dos competiciones por disputar (Premier League y Copa de Inglaterra) y tenemos que seguir peleando".

Próximos partidos: "La Juventus es un gran equipo, con futbolistas de primer nivel arriba que, si les dejas que te creen una ocasión, no perdonan. Ahora tenemos que ver qué depara el futuro. Lo que está claro es que lo afrontaremos de forma positiva".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario