NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-JUVENTUS

Tottenham 1-2 Juventus: goles, resumen y resultado

Sigue el Tottenham vs Juventus en vivo online, partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions Legue, hoy miércoles 7 de marzo en As.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MARCH 07:  Paulo Dybala (R) of Juventus celebrates with his team mate Gonzalo Higuain after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between Tottenham Hotspur and Juventus at Wembl
Julian FinneyGetty Images

Actualiza el contenido

La Juventus consigue una remontada heroica, gracias al aporte de su frente de ataque argentino, conformado por Gonzalo Higuaín y Gonzalo Dybala. El Tottenham no pudo cerrar la eliminatoria, le dejó la puerta abierta al cuadro de Allegri, y en el segundo tiempo los argentinos consiguieron remontar. Higuaín consigue tres goles en la eliminatoria, para encaminar a la Juventus. 

Finalizado: Tottenham 1-2 Juventus: UEFA Champions League

Previa del Tottenham vs Juventus: Champions League

Juventus visitará este miércoles al Tottenham, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, luego del empate 2-2 que dejaron en el Juventus Stadium, con dos goles de Gonzalo Higuaín y tantos de Harry Kane y Christian Eriksen.

Tottenham

Tottenham, cuarto en la Premier y hasta el momento clasificando para la próxima Liga de Campeones, sabe que tiene una notable oportunidad para acceder a la venidera instancia dejando fuera a un candidato.

Los Hotspur cuenta en su plantel con los argentinos Pablo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela, apuesta muchas de su ansias de clasificación en los pie del goleador Harry Cane, máximo anotador de la Premier junto al egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ambos con 24 tantos.

En esta definición si hay empate sin goles o 1-1 avanzará Tottenham por los goles de visitante, si se repite el 2-2 habrá alargue de 30 minutos y de haber un vencedor el mismo clasificará a cuartos.

As a seguir: Harry Kane. El goleador del Tottenham pasa por un buen momento y es el delantero estrella de Inglaterra.

Juventus

El equipo de Turín, segundo a un punto del líder Napoli en el torneo italiano con un cotejo pendiente, está en duda Higuaín a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, pero si estará Dybala, autor el pasado sábado del gol con el cual la Juve le ganó sobre la hora a la Lazio en el Olímpico.

El balance de la Juventus en octavos de final de Champions League es de cinco victorias y tres eliminaciones. Hace un año la Juve eliminó al Porto (3-0 global) tras haber perdido en esta fase contra el Bayern Munich en la 2014/15).

As a seguir: Dybala. El argentino no estuvo en el partido de ida por lesión y ahora está totalmente recuperado.