ZARAGOZA

Buff sólo sufre una bursitis en la rodilla y es seria duda

El Zaragoza no va a alegar al final por Pombo y Natxo González recupera a Toquero, tras dos meses lesionado.

Buff sólo sufre una bursitis en la rodilla y es seria duda
Alfonso Reyes DIARIO AS

Oliver Buff sólo sufre una bursitis (inflamación) en el compartimento interno de la rodilla derecha, según acaba de revelar una resonancia nuclear magnética, y todavía no está descartado para el partido del domingo frente al Lorca, aunque sus posibilidades de jugar a día de hoy son muy escasas.

El suizo se lastimó la rodilla en Los Pajaritos, en la última jugada de la primera parte, y tuvo que ser relevado por Febas. Inicialmente, se temió que sufriera un esguince en el ligamento lateral interno, pero las pruebas de este mediodía han descartado esa posibilidad. Buff va a estar dos días más al margen del grupo y el viernes está previsto que se someta a una prueba física para determinar su evolución. Lo normal es que descanse en esta jornada y reaparezca en Pamplona.

Además, Natxo González tiene de baja a los lesionados Javi Ros y Wilk, este último a punto de anunciar su retirada del fútbol, y a los sancionados Grippo y Pombo, por acumulación de tarjetas. El Real Zaragoza tenía todo preparado para presentar alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Pombo por perder tiempo en su sustitución, pero, ante la ausencia de imágenes claras, ha decidido finalmente no hacerlo.

No obstante, el técnico puede contar ya con el delantero Toquero, después de dos meses de baja por una rotura fibrilar.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Valladolid 43 12 7 10
11Real Zaragoza 43 11 10 8
12Tenerife 40 10 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Lorca FC D-11/03 12:00
Osasuna - Real Zaragoza S-17/03 16:00
Real Zaragoza - Sevilla Atlético D-25/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de marzo de 2018