NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Lasaosa: "El objetivo es jugar en la mejor liga del mundo"

El presidente del Huesca habló de la actualidad deportiva en la presentación de un nuevo patrocinador del club. Lasaosa transmitió tranquilidad tras tres partidos sin triunfos.

Actualizado a
Lasaosa: "El objetivo es jugar en la mejor liga del mundo"

La Sociedad Deportiva Huesca lleva disfrutando del primer puesto de Segunda División desde hace 16 jornadas. Un liderato inédito que permite a los azulgranas vivir del momento más brillante de su historia. “La ilusión y el objetivo de todo el mundo es conseguir esos dos primeros puestos que nos llevasen a jugar la mejor liga del mundo" explicaba el presidente del Huesca en la presentación de un nuevo patrocinador azulgrana.

Agustín Lasaosa está viviendo su segunda temporada como máximo dirigente del club altoaragonés, aunque lleva más de una década vinculado a la entidad oscense. El presidente no le dio mayor importancia a la racha de haber sumado un punto de nueve posibles: “Ahora mismo hay 21 equipos en Segunda división y yo creo que los cuatro últimos de Primera nos cambiarían el puesto. Esto para nosotros es idílico, reina la absoluta tranquilidad. Este año haciéndolo mal, pero muy mal, a partir de ahora, jugaríamos una promoción, no creo que nadie nos baje del sexto puesto" señalaba.

Lasaosa tiene claro el camino a seguir por el Huesca de cara a los próximos partidos: “Dejar tranquilo al cuerpo técnico, no hay que hablar ni de confianza ni de nada. Hay que dejarlos en paz. Aquí no ha pasado nada… Si que ha pasado, que estamos batiendo récords históricos y que esta situación no ha pasado en la vida de Dios e igual no vuelve a pasar. Dejar tranquilos a los jugadores, que son los que nos van a llevar al éxito. A ver si recuperamos a algunos de los lesionados.” sentenciaba el presidente azulgrana.

El Huesca pendiente de los recursos al Comité de Competición

El Huesca recurrió al Comité de Competición dos tarjetas mostradas por Gorostegui Fernández en el partido del pasado domingo ante el Almería. En concreto los oscenses han preparado un recurso por la roja de Melero y por la amarilla de Chimy Ávila que acarrea suspensión. Los altoaragoneses no han recurrido la expulsión de Pulido, aunque acudirían a Apelación si el central tuviera más de un partido de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario