NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Víctor Díaz, el hombre que lo juega todo con Oltra

El lateral derecho del Granada es uno de los diez futbolistas, aunque seis de ellos son porteros, que hasta ahora han disputado todos los minutos esta temporada en Segunda

Actualizado a
Bruno Gama (AD Alcorcon) entre Victor Diaz (Granada CF) y Hjulsager (Granada CF) durante un partido entre el Granada y el Alcorcón.
PARKERDIARIO AS

Uno de los debates durante la pretemporada en el Granada fue si el lateral derecho titular del equipo iba a ser Víctor Díaz o Quini, dos jugadores con experiencia en Primera que se enrolaron en el club para potencial el carril diestro de la zaga. El transcurrir de los meses ha zanjado esa duda hasta el punto de que Víctor Díaz se ha convertido en el futbolista más utilizado por el técnico José Luis Oltra.

El hecho de que el meta Javi Varas faltara al partido de la primera vuelta contra el Rayo Vallecano por motivos personales ha provocado que Víctor Díaz se haya convertido en el jugador del Granada que más minutos ha disputado esta campaña. De hecho, lo ha jugado todo, los 2610 minutos de las 29 jornadas ya celebradas.

Son un total de diez los futbolistas que hasta ahora no se han perdido ni un minuto de la Liga 123, aunque seis de ellos son porteros: René (Almería), Cifuentes (Cádiz), Remiro (Huesca), Juan Carlos (Lugo), Alberto (Rayo Vallecano) y Masip (Valladolid). Los tres de campo, además del lateral rojiblanco, son Laure (Alcorcón), Ramón Folch (Oviedo) y Señé (Cultural Leonesa).

Hasta la pasada jornada también lo había jugado todo Antoñito (Valladolid) pero no disputó ningún minuto el domingo contra el Rayo Vallecano. De la lista se va a caer la próxima jornada Ramón Folch porque en el duelo del viernes contra el Barcelona B vio una amarilla que le va a impedir disputar por sanción el próximo partido.

Precisamente con cuatro amarillas, a una de la suspensión, están actualmente Víctor Díaz, Laure y Señé, los tres de campo que van a quedar con el pleno de minutos. El lateral del Granada ha actuado a veces como central en momentos determinados de algunos encuentros, pero siempre en el once, y normalmente siendo uno de los más destacados del equipo. Es Víctor Díaz, el hombre que lo juega todo con Oltra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario