Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

El Nàstic está molesto por el arbitraje ante el Tenerife

Abraham se mostró muy crítico tras el partido porque “el colegiado no trató igual a los dos equipos”. Barreiro cree que le hicieron un penalti en la primera mitad.

El Nàstic está molesto por el arbitraje ante el Tenerife
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Sin intención de querer excusarse por la derrota ante el Tenerife, la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Nàstic mostraron su descontento por la actuación arbitral durante el encuentro y se sintió perjudicada. Mostraron su malestar y no dudaron en cargar contra el colegiado: "Lo del árbitro fue bastante surrealista. Creo que nos perjudicó bastante. Hubo un par decisiones importantes que nos pudo beneficiar y no lo hizo. Y además, pitando faltitas, nos paró mucho el partido", se arrancó el presidente grana, Josep Maria Andreu.

Pero no fue el único en mostrar su descontento porque Nano Rivas tampoco quiso morderse la lengua en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Mi sensación fue que las decisiones no caían de la misma manera hacia un lado que hacia el otro". Quienes sí se mostraron más duros en sus críticas fueron los jugadores del conjunto tarraconense. Manu Barreiro y Abraham Minero fueron los encargados de transmitir las sensaciones del vestuario, y el delantero fue el primero en hablar: "En la primera parte me hacen un penalti claro, pero al ser grande no me suelen pitar ese tipo de acciones. Creo que nos quitó más de lo que nos dio y estamos fastidiados porque el partido se nos puso muy de cara con el gol. Nos merecíamos algo más, pero también fue culpa nuestra porque el 1-1 del Tenerife nos hizo daño porque fue casi instantáneo".

Tras el punta, Abraham fue el siguiente en comentar la actuación arbitral y se le vio excesivamente dolido: "Creo que el árbitro no trató igual a los dos equipos. No es excusarnos de la derrota porque no estamos siendo el mismo equipo fuera que en casa, pero sí hubo acciones en las que nos perjudicó". Una, según la plantilla, fue un penalti sobre Manu Barreiro en la primera mitad y después, el cúmulo de faltas que quedaron sin castigo y que tuvieron a Jean Luc como protagonista. Además, "hablo personalmente y desde un principio, a los jugadores del Nàstic no nos dejó ni hablar con él. En cambio, los jugadores del Tenerife le estuvieron faltando el respeto constantemente. Y lo peor fue que a mí me sacó una amarilla solo por levantar los brazos".

Derrota. Más allá de la actuación arbitral, la plantilla del conjunto tarraconense también se vio obligada a hacer autocrítica por los malos resultados. Y Abraham fue claro cuándo se le dijo si miraba la clasificación de Segunda (tan solo les separa un punto del descenso): "Ahora mismo es mejor no mirar la tabla. Eso no quiere decir que no sepamos cómo vamos ni contra quién juguemos, pero sí que es mejor centrarse en el trabajo. Hemos de sufrirlo y levantarnos lo antes posible". Por último, Manu Barreiro quiso lanza un mensaje optimista a la afición: "No acabamos de manejar los partidos y fastidia porque queremos ganar como sea en casa, pero hay que seguir porque creo que la línea es buena".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario