Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Juanpe sobre Europa: “Tenemos que aprovechar la oportunidad”

GIRONA

Juanpe sobre Europa: “Tenemos que aprovechar la oportunidad”

Juanpe con la camiseta del Girona peleando un balón a Messi.

SERGIO PEREZ

REUTERS

El defensa del Girona se centra en acabar entre los seis primeros clasificados de LaLiga. Considera que el equipo está listo. El viernes reciben al Depor.

En Girona solo piensan en jugar en Europa la próxima temporada. Tras alcanzar los 40 puntos y certificar la permanencia una campaña más en Primera, el vestuario rojiblanco sueña con quedar entre los seis primeros clasificados. Les salen los números y más teniendo en cuenta que están a un solo punto del Villarreal. Juanpe Ramírez ha transmitido este martes las sensaciones del vestuario rojiblanco y no dudó: “Queremos aspirar a más y hay jornadas de sobras para intentar luchar por algo bonito. No sabemos si lo que estamos haciendo este año se volverá a repetir, así que tenemos que aprovechar esta oportunidad".

El Girona está firmando una temporada para enmarcar y el último triunfo ante el Villarreal ha dado alas a un equipo que ya apunta al encuentro del viernes ante el Depor. A Juanpe no le sorprende el buen hacer del bloque y de ahí que confiese que “estamos trabajando bien, y eso se refleja cada fin de semana en los resultados. Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo". Machín fue el primero en hablar de Europa de puertas hacia fuera, pero en el vestuario hacía tiempo que se comentaba la posibilidad de luchar por objetivos más ambiciosos que la permanencia. Y Juanpe lo constató porque “el video que el entrenador nos puso tras ganar ante el Villarreal nos hizo gracia, pero jornadas atrás ya nos habíamos propuesto internamente luchar por algo más”.

Por último, el central del Girona habló de la intención de la entidad rojiblanca de renovar a Pablo Machín. El técnico acaba contrato en junio de 2019, pero el club se quiere asegurar aún más su futuro. "Es lógico porque él es el patrón de este barco. Todos vamos a muerte con su idea. Había muchas dudas de cómo funcionaría el esquema en Primera y ya se han disipado todas. Sería bonito que se alargara el proyecto", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar