NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Machín motiva al equipo con la 'Guerra de las Galaxias'

El técnico sorprendió a su plantilla en la charla que dio en el postpartido ante el Villarreal con un vídeo: "Bienvenidos a la lucha por Europa".

Actualizado a
Pablo Machín, entrenador del Girona.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El Girona está inmerso en su mejor momento de la temporada y el objetivo de la permanencia ya se le ha quedado pequeño. La plantilla ya solo piensa en Europa y el primero en confirmarlo fue el técnico Pablo Machín. A través de su cuenta de Twitter confesó que “ya os dije que para conseguir grandes logros, primero hay que soñarlos y luego trabajarlos… Gracias por todo vuestro apoyo. Seguimos”. Pero bajo el texto adjuntó un vídeo en el que, al ritmo de la banda sonora de la Guerra de las Galaxias, se puede leer: “Fin al primer objetivo. Enhorabuena a todos. Comienza un nuevo reto: Bienvenidos a la lucha por Europa”. No dura más de un minuto y acaba con la fotografía de toda la plantilla de un Girona que está haciendo historia: es el mejor debutante en Primera de todos los tiempos.

Pero este vídeo que colgó Machín en su cuenta de Twitter no fue solo para desvelarle a la afición rojiblanca que el equipo luchará hasta el final por llegar a Europa sino que fue el vídeo elegido por el técnico para motivar a su plantilla tras el duelo frente al Villarreal. Al final de la charla táctica y de análisis del rival, los jugadores del Girona pudieron leer esas palabras en las que se dejaba claro que el objetivo de la permanencia ya era historia. El conjunto gerundense es séptimo con 40 punto y tan solo está a uno del sexto clasificado, el Villarreal. El viernes reciben al Deportivo en Montilivi y es una nueva oportunidad para seguir dando pasos de gigante hacia el nuevo objetivo: jugar la próxima temporada en Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario