NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés recupera a Alexis y Vigaray para el Betis

Abelardo podrá contar también con Munir, que se perdió el choque con la Real Sociedad por sanción debido a que vio la roja ante el Levante.

Actualizado a
24/02/18
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID ALAVES S.A.D.
 ALEXIS RUANO
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Jornada de descanso para el Alavés después de caer 2-1 en San Sebastián ante la Real Sociedad y realizar una sesión de recuperación el lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia. El equipo del Pitu Abelardo regresa mañana mismo a la dinámica de trabajo pero la semana es muy larga ya que desemboca en el choque contra el Betis del lunes 12 de marzo.

Alexis no pudo viajar a la capital donostiarra por una sobrecarga pero sí llegará al partido contra los verdiblancos. Vigaray, con un edema en la rodilla, va entrando poco a poco en dinámica de grupo al igual que Héctor (con la misma lesión pero ha tenido que pasar dos veces por el quirófano esta temporada). En cualquier caso, a los dos les falta ritmo de competición.

El que sí jugará de salida después de estar ausente en Anoeta es Munir el Haddadi, que vio dos amarillas ante el Levante y fue expulsado en el minuto 76. Su cabreo fue monumental y, al salir por el túnel de vestuarios, le pegó una patada a la estructura, se resbaló con los tacos y casi se lesiona allí mismo. Ya se había perdido, una semana antes, el partido contra el Real Madrid por ciclo de cinco amarillas. En ese sentido, Pedraza y Sobrino tienen cuatro cartulinas y tienen que cubrirse para no cumplir sanción.