• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Celta

61' Jonny

60' Sale Radoja entra Brais

73' Sale Emre Mor entra Pione Sisto

80' Lobotka

88' Pablo Hernández

92' Sale Maxi Gómez entra Lucas Boyé

Las Palmas

17' Aquilani

52' Erik Expósito

68' Sale Aquilani entra Nacho Gil

71' Ximo Navarro

83' Sale Alen Halilovic entra Hernán Toledo

CELTA-LAS PALMAS

Resumen Celta 2 - Las Palmas 1: Un golazo del Tucu da la victoria al Celta


Celta - Real Sociedad: LaLiga jornada 31

Actualiza el contenido

El Celta se llevó la victoria después de remontar un gol de Erik, canterano de Las Palmas cuyo abuelo marcó el primer gol de la historia de Balaídos. Jonny empató el encuentro y Hernández, tras un jugadón de Aspas, culminó la remontada con un golazo por la escuadra. El Celta continúa vivo en su pelea por alcanzar Europa mientras que Las Palmas pierde una oportunidad de oro para salir del descenso.

Así vivimos el Celta 2 vs Las Palmas 1: LaLiga Santander

¡Despedimos la retransmisión en vivo y en directo online de CELTA 2 - LAS PALMAS 1! Gracias por elegir AS para seguir el minuto a minuto de este partido de LaLiga Santander. Recuerda que puedes leer la crónica del encuentro y ver el resumen de las mejores jugadas en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

El Celta se llevó la victoria después de remontar un gol de Erik, canterano de Las Palmas cuyo abuelo marcó el primer gol de la historia de Balaídos. Jonny empató el encuentro y Hernández, tras un jugadón de Aspas, culminó la remontada con un golazo por la escuadra. El Celta continúa vivo en su pelea por alcanzar Europa mientras que Las Palmas pierde una oportunidad de oro para salir del descenso. CELTA 2 - LAS PALMAS 1. 

90'+3' ¡Final del partido! CELTA 2 - LAS PALMAS 1.

90'+2' 90'+2' Último cambio del partido. Boyé sustituye a Maxi Gómez.

90'   El árbitro añade 2 minutos de descuento.

90'   Jugadón de ASPAS que caracoleó por la derecha del área hasta sentar a dos rivales y sacó un centro en líea de fondo para que TUCU HERNÁNDEZ, en segunda línea controlara con el pecho y le pegara de volea con la izquierda a la escuadra. CELTA 2 - LAS PALMAS 1

88' ¡¡¡¡¡GOOOOOL DEL CELTA!!!!¡¡¡¡GOLAZO DEL TUCU HERNÁNEDEZ!!!!

84' Cambio en Las Palmas. Hernán Toledo sustituye a Halilovic.

82'   ¡Otra gran parada de Chichizola a tiro de Pione Sisto! Esta vez el atacante tiró con la derecha desde dentro del área.

80' Amarilla a Lobotka por derribar a Halilovic.

76'   ¡Paradón de Chichizola! Se estiró para desviar con el brazo un gran tiro de Pione desde la media luna del área.

74' Cambio en el Celta. Emre Mor deja su sitio a Pione Sisto.

73'   Aspas chutó la falta intentando sorprender por debajo de la barrera pero el balón se marchó desviado.

72' Amarilla a Ximo Navarro por derribar a Iago Aspas al borde del área.

69' Primer cambio en Las Palmas. Se marcha Aquilani y entra Nacho Gil.

67'   Con el gol, el Celta ha dado un paso al frente y ataca con asiduidad la portería defendida por Chichizola.

BRAIS realizó una buena jugada personal dentro del área y sacó el tiro con la pierna izquierda. Chichizola solo pudo poner la mano para despejar el disparo ajustado pero dejó el balón franco para que Jonny empujara el rechace con la portería vacía. CELTA  1 - LAS PALMAS 1. 

63' ¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE JONNY!!!!!¡¡¡¡GOOOOOL DEL CELTA!!!!!!

61' Primer cambio del Celta. Brais sustituye a Radoja.

60' Aguirregaray cazó un rechace en el área después de un tiro de Etebo. El lateral chutó con la derecha desde el punto de penalti pero su disparo se fue a la derecha de la portería.

56'   Erik ha marcado un gol en Balaídos 90 años después de que su bisabuelo marcara el primer tanto de este estadio. Ese gol sirve de momento para que Las Palmas salga del descenso. 
  ERIK aprovechó un buen pase al hueco de ETEBO, controló el esférico hasta adentrarse en el área y le pegó un tiro cruzado raso con la izquierda imposible para Rubén. CELTA 0 - LAS PALMAS 1. 

53' ¡¡¡GOOOOOOL DE ERIK!!! ¡¡¡¡GOOOOOL DE LAS PALMAS!!!!

52'   El Celta ha salido más enchufado en estos primeros minutos de la segunda parte. Juega con intensidad y recupera pronto el balón cuando lo pierde.

48'   ¡Maxi Gómez remató arriba un gran pase atrás de Iago Aspas desde la línea de fondo! Su disparo con la izquierda se fue muy desviado.

46' ¡Comienza la segunda parte! CELTA 0 - LAS PALMAS 0

Partido muy igualado. Los dos equipos han tenido alguna ocasión para adelantarse pero ni Celta ni Las Palmas han dominado con claridad como para adelantarse en el marcador. CELTA 0 - LAS PALMAS 0. 

45' ¡Final de la primera parte! CELTA 0 - LAS PALMAS 0

44'   Gran centro de falta de Aspas desde la derecha que Tucu Hernández cabecea dentro del área y que se marcha fuera por muy poco.

42'   Maxi Gómez desaprovecha una buena ocasión al controlar mal dentro del área un pase de Aspas que le dejaba solo en el área.

40'   Cinco minutos de juego sin ocasiones ni ataques de relevancia. Mucho juego en el medio del campo.

35'   Emre Mor hizo una pared con Jonny y disparó desde dentro del área con la izquierda pero Chichizola despejó el balón con el muslo.

34'   Halilovic probó suerte desde el borde del área pero el balón fue centrado a las manos de Rubén.

31'   Rubén tuvo que sacar los puños para quitarle a Erik un balón que iba a cabecear en el área pequeña.

27'   ¡Rubén evita el gol de Tana! El canario sacó un buen disparo desde la frontal con la derecha que el portero desvió con los dedos.

25'   Mucha igualdad en Balaídos en estos minutos. Poca profundidad y ocasiones. 

22'   Ximo Navarro evitó que Gómez cabeceara en el área pequeña un gran centro de Emre Mor desde la izquierda.

18' Aquilani ve la amarilla por agarrar de la camiseta a Radoja.

17'   Disparo de falta de Galvez. Estaba en una posición lejana. Su tiro potente se fue por encima del travesaño.

14'   Las Palmas domina la posesión del balón en estos primeros minutos pero el Celta se está mostrando más vertical cuando tiene la pelota.

10'   Erik cabecea muy forzado un centro de Aguirregaray desde la izquierda. Su remate salió alto.

7'   Las Palmas está jugando con la defensa muy adelantada y arreisgando en exceso en la salida de balón. El Celta ha estado a punto de sorprenderle ya dos veces.

4'   Emre Mor disparó con la izquierda desde fuera del área. Su tiro se marchó por encima de larguero.

1' ¡Comienza el partido! CELTA 0 - LAS PALMAS 0

Ya están los dos equipos sobre el césped. ¡Listos para comenzar!

Los jugadores de Celta y Las Palmas ya están el el túnel de vestuario esperando a que el árbitro de la orden de salida al césped de Balaídos.

¡Ojo al dato! El delantero titular de Las Palmas hoy, el canterano Erik Expósito, es el bisnieto del primer jugador que marcó en Balaídos
Wass sufre unas molestias y se ha quedado fuera de la lista del Celta. En su lugar jugará 'Tucu' Hernández. 
Celta y Las Palmas ya calientan sobre el terreno de juego. ¡Queda tan solo media hora para que comience el partido! 
En unos minutos saltarán los dos equipos a calentar sobre el césped de Balaídos. 
Una victoria colocaría a Las Palmas fuera del descenso después de 27 jornadas, por ello, el encuentro de hoy en Balaídos supone una final para los de Jémez. 
El once del Celta también presenta algunas sorpresas. Unzué ha apostado por Rubén; Higo Mallo, Roncaglia, Sergio Gómez, Jonny; Lobotka, Radoja, Tucu Hernández; Emre Mor, Aspas y Maxi Gómez
Ya conocemos el once de Las Palmas. Paco Jémez alineará a Chichizola; Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Vicente, Etebo, Halilovic, Aquilna; Tana y Erik
Los jugadores de Las Palmas llegaron al estadio de Balaídos hace unos 20 minutos. 

Por su parte, los de Paco Jémez vienen de un gran empate cosechado ante el Barcelona. Las Palmas aún sueña con la salvación y hasta la última jornada de Liga todo serán finales, con presión alta y el objetivo de seguir un año más en la primera categoría del fútbol español.

El equipo de Unzúe llega a este partido tras sufrir una derrota en casa del Girona. Un partido que le ha hecho perder opciones de acceder a puestos europeos. El Celta podrá contar con todos sus efectivos de cara a este partido tan importante que definirá el devenir de su temporada.

Sigue la previa y la narración del partido entre Celta vs Las Palmas en directo y en vivo online, partido de la jornada 27 de LaLiga Santander 2018 que se juega hoy, lunes 5 de marzo a las 21:00 horas desde Balaídos.

Previa Celta - Las Palmas: LaLiga, jornada 27

El Celta llega al partido tras sufrir una derrota a manos del Girona lo que le aleja de su objetivo de llegar a la Europa League. Las Palmas sin embargo logró una heroicidad al sumar un punto ante el Barcelona, que bien pudo ser una victoria si hubieran estado un poco más acertados en los metros finales.

El partido llega en momento de necesidad para ambos equipos. En principio debería ser un partido de mucho ataque, ya que ambos equipos tienen ese carácter ofensivo impregnado en el ADN.

Celta

El Celta de Vigo salió derrotado ante el Girona en un partido que puede marcar un punto de inflexión en la clasificación, ya que el equipo se distancia en dos partidos de la sexta plaza y, además, el propio Girona puso tierra de por medio entre ambos conjuntos.

Para este partido Unzué podrá contar con todos sus efectivos e intentará volver a la senda del triunfo. Lo más preocupante para el equipo es el centro del campo, ya que la delantera con Aspas a la cabeza continúa en buen momento.

AS a seguir Emre Mor: La buena noticia para el equipo gallego fue el gran juego desplegado por Emre Mor, un jugador que puede ser muy importante para lo que resta de temporada, ya que da ese toque de calidad y velocidad al juego tan necesario para que jugadores como Aspas saquen lo mejor de sí.

Las Palmas

El equipo de Paco Jémez está actualmente en puestos de descenso, pero empatados con el Levante, equipo que marca la salvación. El punto ante el Barcelona y el buen juego desplegado por jugadores como Jairo, Aguirregaray o Etebo, debe ser un punto de inflexión en la temporada.

Ante el Celta Jemez volverá a repetir la misma fórmula, presión alta y alegría en ataque con Jairo y Halilovic con libertad de movimientos.

AS a seguir: Jairo. Este chico ha demostrado allí donde ha jugado que tiene algo especial. Es un poco irregular, pero cuando está enchufado puede ser clave para desequilibrar cualquier partido. La marcha de Viera le convierte en el foco del ataque.