NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Rajada de Velázquez, entrenador del Alcorcón, sobre su afición

El técnico alfarero se mostró dolido porque en el inicio se escuchó más a la afición cordobesa que amarilla.

Actualizado a
Rajada de Velázquez, entrenador del Alcorcón, sobre su afición

El Alcorcón cayó en casa ante el Córdoba y se complica la existencia. Está a dos puntos del descenso tras dos derrotas seguidas. Julio Velázquez, después de la dura derrota contra el conjunto califal, cargó contra su afición. “A mi personalmente me fastidia que esté pitando el colegiado y que en mi estadio se escuche el himno del Córdoba. A lo mejor es que saben lo que se están jugando y es j... que lo diga, quien quiera escuchar lo escucha quien no no , pero es la p... realidad”, sentenció visiblemente enfadado. El técnico salmantino continuó: “Todos tenemos que estar metidos en el barco, todos es todos, dirección, plantilla, el entrenador el primero, staff, afición...”.

“Cuidado, hay que valorar lo que tenemos. El c... de turno será el entrenador, pero a mi me duele que esté pitando el inicio del partido el colegiado y tenga que oír el himno del rival, que ole sus huevos porque piensan que todavía se pueden salvar”, recalcó. El preparador amarillo quiso explicar el valor de jugar en Segunda: “Todos, el entrenador el primero, que es el máximo responsable de todo, de lo malo que ocurre al equipo, de lo bueno son los jugadores, todos nos tenemos que apretar los huevos y valorar que una plaza en Segunda actualmente cuesta mucho. Esto no es la Segunda de hace seis años cuando vino el dueño. Cuidado vamos a valorar lo que tenemos si lo queremos mantener y para eso vamos a apretar todos los huevitos”.

Un rajada que ya tiene repercusión entre los aficionados alfareros, a los que no han sentado nada bien sus palabras. La hinchada alcorconera mostró su disconformidad en redes sociales con las palabras del entrenador y eran muchas las voces que pedían la dimisión del técnico. Todos coincidieron que las formas del salmantino no fueron las adecuadas, aunque también han sido muchos los que se mostraron de acuerdo con el mensaje del técnico. Paulatinamente desde que el club ascendió a Segunda, Santo Domingo ha ido bajado sus registros de aforo y ahora mismo su media es de poco más de 2.500 espectadores, media entrada. Ante el Córdoba había 2.842 espectadores, 500 de ellos del Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario