NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Peñaranda hace horas extras para volver cuanto antes

El delantero vinotinto, Recio, Adrián y Ricca se ejercitaron en el día libre de la plantilla para mejorar de sus problemas físicos. Los tres primeros no estarán ante el Barça; el lateral uruguayo arrastra un golpe que no reviste gravedad.

Actualizado a
Adalberto Peñaranda, en La Rosaleda.
MARIANO POZO

Peñaranda ha entrado en la recta final de su recuperación. Al menos eso esperan los servicios médicos del club y el propio futbolista, que ya se ha visto obligado a dar varios pasos atrás en las últimas semanas a consecuencia de una recaída de la lesión muscular que sufrió a mediados de enero. El venezolano y el resto de lesionados hicieron horas extras este lunes en el estadio Ciudad de Málaga mientras el resto de la plantilla gozaba de una jornada de descanso.

Así, Peñaranda, Recio, Adrián y Ricca, que arrastra un golpe que en principio no le impedirá estar en el duelo del sábado ante el Barcelona, se entrenaron en su día libre e hicieron labor de recuperación de sus respectivas lesiones. De entrada, tanto el delantero como los dos centrocampistas están descartados para el encuentro ante el Barcelona. Luego tocará viajar a Vigo y posteriormente habrá parón. No se descarta que Peñaranda o Recio pudiesen llegar al duelo contra el Celta, aunque parece complicado.

Todo apunta a que los tres estarán listos para el primer partido del mes de abril, que será en La Rosaleda frente al Villarreal. El equipo está echando especialmente en falta a los dos medios, quienes hasta la llegada de Iturra formaron el doble pivote en muchos partidos. Con la llegada del chileno Adrián vio adelantada su posición. El club espera que los tres ayuden a maquillar algo la pésima temporada del equipo en las últimas jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario