NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego López estará de baja al menos diez días

El portero está a la espera de recibir el alta y salir del hospital de Valencia. Luego tendrá que mantener reposo y pasar nuevas pruebas. Pau volverá a jugar.

Actualizado a
Diego López estará de baja al menos diez días

Diego López, que se quedó hospitalizado este domingo por el traumatismo craneal con pérdida de conciencia que se hizo en el partido ante el Levante, abandonará este lunes el hospital después de pasar 24 horas en observación. El portero no podrá seguir con la rutina de entrenamientos al menos durante los próximos diez días, por lo que dejaría su puesto a Pau López, que ya disputó la segunda parte ante el Levante.

El portero gallego tendrá que mantener reposo unos días y pasar nuevos controles, siguiendo el protocolo que se debe mantener en este tipo de goles. Además, el meta tiene una herida en la oreja debido al golpe. La plantilla está más tranquila después del susto inicial del domingo, cuando su choque con Sadiku le hizo perder el conocimiento hasta la llegada de los servicios médicos y los enfermeros.

Al margen de Diego López, también se conoce la lesión de Sergio García, que estará alrededor de diez días de baja debido a una lesión fibrilar de grado uno en el aductor derecho. El delantero, que iba a ser titular ante el Levante pero se lastimó en el calentamiento, tuvo que ver el partido desde la grada. Esta lesión corta su rendimiento, que había mejorado en los últimos días. Sergio Sánchez, por su lado, ya tiene el alta médica después de sus molestias físicas.

El que se entrenó ayer fue Carlos 'La Roca' Sánchez, después de que ayer se derrumbase el conocer la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, a causa de un infarto. Ambos fueron compañeros durante el último año y medio, y de hecho el mediocentro aún pertenece al equipo italiano. El colombiano está a la espera de conocer la fecha y el lugar del entierro. La plantilla se entrenará mañana a las 10:30 para preparar el encuentro de la Supercopa de Catalunya ante el Barcelona a las 18:45.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario