Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

34

Coosur Real Betis BET

35

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

39

UCAM Murcia MUR

40

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Diego López estará de baja al menos diez días

ESPANYOL

Diego López estará de baja al menos diez días

El portero está a la espera de recibir el alta y salir del hospital de Valencia. Luego tendrá que mantener reposo y pasar nuevas pruebas. Pau volverá a jugar.

Diego López, que se quedó hospitalizado este domingo por el traumatismo craneal con pérdida de conciencia que se hizo en el partido ante el Levante, abandonará este lunes el hospital después de pasar 24 horas en observación. El portero no podrá seguir con la rutina de entrenamientos al menos durante los próximos diez días, por lo que dejaría su puesto a Pau López, que ya disputó la segunda parte ante el Levante.

El portero gallego tendrá que mantener reposo unos días y pasar nuevos controles, siguiendo el protocolo que se debe mantener en este tipo de goles. Además, el meta tiene una herida en la oreja debido al golpe. La plantilla está más tranquila después del susto inicial del domingo, cuando su choque con Sadiku le hizo perder el conocimiento hasta la llegada de los servicios médicos y los enfermeros.

Al margen de Diego López, también se conoce la lesión de Sergio García, que estará alrededor de diez días de baja debido a una lesión fibrilar de grado uno en el aductor derecho. El delantero, que iba a ser titular ante el Levante pero se lastimó en el calentamiento, tuvo que ver el partido desde la grada. Esta lesión corta su rendimiento, que había mejorado en los últimos días. Sergio Sánchez, por su lado, ya tiene el alta médica después de sus molestias físicas.

El que se entrenó ayer fue Carlos 'La Roca' Sánchez, después de que ayer se derrumbase el conocer la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, a causa de un infarto. Ambos fueron compañeros durante el último año y medio, y de hecho el mediocentro aún pertenece al equipo italiano. El colombiano está a la espera de conocer la fecha y el lugar del entierro. La plantilla se entrenará mañana a las 10:30 para preparar el encuentro de la Supercopa de Catalunya ante el Barcelona a las 18:45.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Athletic 32 7 11 9
15Espanyol 32 7 11 9
16Alavés 31 10 1 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - R. Sociedad D-11/03 12:00
Betis - Espanyol S-17/03 20:45
Espanyol - Alavés D-01/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar