NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello, de decisivo a reemplazo en el Betis de Setién

El extremo suma sólo una titularidad en los últimos seis partidos pese a sus 6 goles y 4 asistencias. Ante el Valencia, de nuevo secundario.

Actualizado a
Tello, jugador del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La derrota ante el Valencia dejó de nuevo un puñado de incógnitas sobre el once elegido por Quique Setién para afrontar el duelo. La suplencia de Cristian Tello volvió a ser una realidad: el extremo suma sólo una titularidad en los seis últimos partidos y su papel en este Betis pasó a ser secundario pese a ser uno de los jugadores más brillantes de lo que va de temporada. Con seis goles y cuatro asistencias, es una de las piezas más decisivas en poder del técnico cántabro.

La irrupción del canterano Loren y la puesta en liza del sistema de cinco defensas supuso un freno para Tello, que había marcado las diferencias en varios duelos de la primera vuelta gracias a su velocidad y su verticalidad en los últimos metros. Ha sido uno de los grandes perjudicados por esta variación y ante el Valencia fue de nuevo uno de los reemplazos del segundo tiempo.

Setién dejó claro en varias ocasiones que elegiría a sus piezas en consonancia a su nivel en los entrenamientos, aunque el papel secundario de Tello choca con la necesidad de más pegada en los últimos metros. Ante la Real Sociedad salió de inicio tras varios encuentros sin hacerlo y disfrutó sin acuerdo de las mejores oportunidades del duelo. El técnico recupera en los próximos días a Joel Campbell, que podría entrar también en sus planes para jugar en cualquiera de las bandas del ataque. Tello, por el momento, sigue a la sombra a pesar de que sus números exigen un protagonismo mucho mayor en ese Betis de Quique Setién.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario