NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUAYAQUIL CITY VS EMELEC

Guayaquil City 0-3 Emelec: goles, resumen y resultado


Mineiro - Equidad en vivo: Copa Sudamericana 2019

Actualizado a
Guayaquil City 0-3 Emelec: goles, resumen y resultado

Finalizado: Guayaquil City 0-3 Emelec

Previa del Guayaquil City vs Emelec

El actual campeón de Ecuador, el prestigioso Emelec, visitará este lunes al difícil conjunto del Guayaquil City, luego de empatar en su última presentación por Copa Libertadores, ante Santa Fe en Colombia.

Guayaquil City

El cuadro guayaquileño tendrá que reponerse de una racha negativa, cuando reciba al actual monarca de la competición. El equipo estará apoyado por su afición en el estadio Christian Benítez.

En sus últimos seis compromisos, Guayaquil City apenas ha conseguido dos puntos, producto de par de empates, ante Barcelona SC y Técnico Universitario.

En su última presentación, Guayaquil City perdió ante LDU de Quito 2-1, en un partido reñido pero que al final cedieron.

As a seguir: Diego Dorregaray. El argentino de 25 años de edad es clave en el ataque.

Emelec

El cuadro que dirige el técnico Alfredo Arias, viene de lograr un valioso empate en Bogotá frente al Independiente de Santa Fe, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018. Por lo que llega motivado a este duelo, en busca de cerrar una gran semana.

De hecho, si los 'Azules' ganan, podrían cambiar la tabla pues sumarían nueve puntos y quedaría como líder absoluto en el cierre de esta jornada. El cuadro de Farías salió victorioso de sus primeros dos encuentros.

As a seguir: Brayan Angulo. El mediocampista de 22 años de edad viene de marcar y es vital en la mitad del campo.