Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Fabri: “El equipo se merece el apoyo de la afición”

LORCA

Fabri: “El equipo se merece el apoyo de la afición”

Fabri: “El equipo se merece el apoyo de la afición”

@LorcaFCSAD

TWITTER

El técnico del Lorca espera que la grada sea clave ante el Albacete, un conjunto que “no propone un juego bonito pero es altamente competitivo”.

El Lorca FC afronta este domingo un partido especial, recibe en casa al cuadro al que superó para lograr el ascenso a Segunda el pasado verano. En la actualidad la situación de uno y otro es equipo es totalmente opuesta en la categoría de plata. Mientras que los blanquiazules dependen de un milagro para permanecer los manchegos están en zona de salvación y con siete puntos de ventaja sobre el descenso. Y la distancia entre ambos es de 18 puntos.

Pero nadie en el Lorca FC tira la toalla y se ve este encuentro como decisivo. Su técnico, Fabri, cree que el grupo está en buena línea tras dos jornadas sin recibir goles: “Tenemos que seguir así e intentar marcar. En esta categoría todo empieza por dejar la portería a cero”. Una pieza clave en la búsqueda del triunfo será el empuje de los sus fieles, a los que el entrenador pide que acudan al Artés Carrasco “porque el equipo se merece el apoyo de la afición. Dan todo en cada entrenamiento y partido, por eso les pido que nos ayuden y que estén con nosotros hasta las últimas consecuencias”.

Respecto al rival, Fabri califica al Albacete como un conjunto “altamente competitivo” aunque “no propone un juego bonito”. Añadió que “su estilo, con un esquema 5-3-2, está basado en un juego directo, con presión, balones largos a sus delanteros”. En cuanto al dibujo que presentará el Lorca FC comentó que “cambiamos para buscar esa solvencia que encontramos en los dos últimos partidos. Hay un mayor equilibrio, la gente también se encuentra más contenta con este planteamiento pero no es descartable cambiar para hacer daño al Albacete”.

0 Comentarios

Normas Mostrar