NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Enrique Martín: "Soy feliz en Albacete"

El técnico navarro quiere conseguir por primera vez esta temporada enlazar dos victorias consecutivas. Zozulia vuelve a ser baja por lesión.

Actualizado a
Enrique Martín: "Soy feliz en Albacete"
@AlbaceteBPSADTWITTER

Enrique Martín Monreal cumplirá el domingo una vuelta en el banquillo del Albacete. Hasta el momento con el técnico navarro el cuadro manchego ha sumado 32 puntos en 21 partidos y solamente ha encajado 16 goles, aportando seguridad defensiva para acabar con la sangría de goles encajados con las que el equipo blanco comenzaba la temporada. Estos buenos números han provocado que su equipo haya abandonado los puestos bajos de la tabla en su regreso a la división del fútbol español.

Enrique Martín sigue lanzando un mensaje optimista: "siempre miro hacia arriba, tengo mucha confianza en la plantilla, el equipo sigue creciendo , queremos que la afición se ilusione y nos espera un final de temporada apasionante". Martín Monreal tiene contrato hasta final de temporada y en cuanto a su futuro asegura que "soy feliz en Albacete, estoy encantado con el club y la ciudad y eso siempre es importante, pero yo siempre digo vamos a comer hoy y esta noche ya veremos que cenamos".

De los 36 puntos que tiene el Albacete en la tabla, 32 de ellos se han conseguido con el entrenador navarro. De los pocos retos que tiene por delante Enrique Martín en el banquillo manchego es conseguir enlazar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. "Tenemos una buena oportunidad para conseguirlo el domingo y seguir escalando puestos en la tabla, pero no debemos confiarnos aunque el Lorca se encuentre hundido en la tabla".

Para el choque ante el conjunto murciano será baja una semana más por lesión, el máximo goleador del Albacete, el delantero Zozulia y Dani Rodríguez por acumulación de amonestaciones. Erice y Chus Herrero vuelven tras superar sus lesiones y Gaffoor, este último tras cumplir ya su partido de sanción.