NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA-ALBACETE

Lorca-Albacete: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Lorca-Albacete de la jornada 29 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Artés Carrasco.

Actualizado a
Jugadores del Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Lorca sigue en la lucha por la permanencia una jornada más. Cada vez se amplían más las diferencias pero el empate en el Artés Carrasco contra el Sporting dio moral a un grupo prácticamente nuevo después de los numerosos fichajes de invierno.

Horario: ¿a qué hora es el Lorca-Albacete de Segunda División?

El partido entre Lorca-Albacete de la jornada 29 de Segunda División será el sábado 3 de marzo de 2018 a las 12:00 de la noche en el Artés Carrasco lorquino. El conjunto de Lorca empató a cero contra el Cádiz en el Carranza y sacó un punto valioso para acercarse más a la permanencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Lorca-Albacete de LaLiga 1,2,3?

El Lorca-Albacete de Segunda División podrás verlo en directo en televisión LaLiga 1,2,3 TV, una cadena de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Sky o Telecable y también a través de la plataforma online de Bein, Bein Connect. En este canal puedes disfrutar de hasta ocho encuentros de los once totales que se jugarán esta jornada en Segunda División. El Albacete llegará al partido de Lorca después de ganar por 1-0 al Numancia en el Carlos Belmonte la pasada jornada. El gol lo anotó Aridane, delantero que sustituía al lesionado Zozulya.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Lorca-Albacete de Segunda?

El Lorca-Albacete de la jornada 29 de Segunda División se podrá seguir a través de as.com. En esta web tendrás una narración en directo actualizada minuto a minuto donde podrás leer todo lo que ocurra en el partido del Artés Carrasco. Cuando el árbitro pite el final del partido entre lorquinos y manchegos, podrás leer la crónica del partido y ver todos los goles en un resumen en vídeo además de lo que diga cada entrenador en la rueda de prensa posterior.

Clasificación de Segunda División: Lorca y Albacete

El Lorca recibirá la visita del equipo manchego como vigésimoprimer clasificado, es decir, dentro de los puestos de descenso. El Albacete, en cambio, está a siete puntos del descenso y camina con pie firme hacia la permanencia. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario