Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

“Si hay un hilo de esperanza, pasa por ganar al Albacete”

LORCA

“Si hay un hilo de esperanza, pasa por ganar al Albacete”

Dorronsoro durante un partido.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El portero del Lorca, Fran Dorronsoro, se centra en ir partido a partido porque de otra manera “te agobias ya que la salvación está difícil”.

El portero del Lorca, ex del cuadro manchego, se centra en ir partido a partido porque de otra manera “te agobias ya que la salvación está difícil”.

Todos en el Lorca son conscientes de lo complicado de mantener la categoría pero no renuncian a conseguirlo. Para seguir con esa ilusión afrontan lo que resta de temporada “partido a partido ya que si piensas más allá de eso te agobias porque la salvación está difícil”, aseguró Dorronsoro. El cancerbero blanquiazul cree que “si hay un hilo de esperanza, pasa por ganar al Albacete. Hay que poner todo lo que tenemos para que los tres puntos se queden en casa”. Una pieza clave en el devenir del encuentro será que “nuestra afición se anime y venga al estadio ya que con ellos será más fácil que obtengamos el triunfo”.

Sobre el rival Dorronsoro considera que “a priori no creo que tenga problemas para lograr la salvación” y lo define como un oponente que “rentabiliza al máximo sus goles y defiende muy bien”. Lo que tendrá que hacer el Lorca para superarlo será mantener el nivel defensivo de los dos últimos partidos, donde dejó la portería a cero, “e intentar acertar en alguna de las ocasiones que tengamos”.

Preguntado por el nuevo sistema de juego, con cinco defensas, Dorronsoro declaró que “el equipo se siente más arropado y cómodo. Supongo que seguiremos con este planteamiento”. En cuanto a que la labor de ataque se ve perjudicada señaló que el escaso bagaje ofensivo “es algo que viene de toda la temporada, no solo de ahora”.

Por último se refirió a su situación personal, comentando que “durante todo el año me he sentido bien aunque los resultados no han acompañado”. De la posibilidad de seguir más años en el Lorca FC dijo que “ahora mismo solo pienso en ganar el domingo, lo que venga que venir vendrá”.

0 Comentarios

Normas Mostrar