NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Heynckes manda un recado a Lewandowski por el Madrid

"Si estás jugando en el Bayern ya has escalado a la cumbre. No sé si son especulaciones o sueños, pero Robert estaría bien aconsejado si se centra en el Bayern", dijo.

Actualizado a
Heynckes manda un recado a Lewandowski por el Madrid
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Robert Lewandowski sigue protagonizando la actualidad del Bayern. Dos días después de discutir con Hummels en el entrenamiento, y envuelto constantemente en rumores sobre su sueño de fichar por el Real Madrid, este viernes fue uno de los asuntos estrella en la conferencia de prensa de Jupp Heynckes. El entrenador del Bayern fue preguntado por las noticias que colocan al delantero polaco en el Real Madrid y le mandó un recado a su jugador: “No sé si son especulaciones o sueños, no tengo ninguna información, pero Robert estaría bien aconsejado si se centra en el Bayern. Además, si estás jugando en el Bayern ya has escalado a la cumbre”.

Robert Lewandowski ha cambiado de representante para poder fichar por el Real Madrid. Hasta ahora era Cezary Kucharski el encargado de llevar los asuntos del delantero del Bayern, pero desde hace dos semanas es Pini Zahavi, el enlace que llevó a Neymar al PSG, el que representa al polaco, que considera que, a sus 29 años, es su última gran oportunidad para poder jugar de blanco. De hecho, según informó el diario polaco Przeglad Sportowy, Zahavi ya ha efectuado los primeros contactos con el Madrid, que le habría manifestado su disposición a ofrecer hasta 150 millones de euros para hacerse con el ‘9’.

El gran obstáculo para que se concrete una operación que en el Madrid llevan discutiendo desde que Lewandowski jugaba en el Borussia y le marcó cuatro goles a los blancos en la Champions, es el Bayern. El conjunto muniqués no tiene intención de desprenderse del polaco, que tiene un contrato firmado hasta 2021. Y los alemanes no pierden ocasión para insistir en ello (“No vendemos a nuestros mejores jugadores”, declaró Heynckes). Por su parte, en el Madrid siempre ha gustado este jugador pero ahora por su edad (29 años) ha dejado de ser el plan A de la agenda. Harry Kane (24 años) ahora es el gran ‘9’ deseado en Concha Espina para el futuro Real Madrid. Pero Lewy, consciente de la debilitada posición de Benzema, ha querido unir su destino a Zahavi, uno de los agentes mejor conectados en el mundo, para hacer un último intento de fichar por el club del Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario