NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

Navas y Roque no entran en la lista del Sevilla; Escudero, sí

El carrilero palaciego no se recuperó aún de su problema muscular. El lateral zurdo regresa tras haber cumplido sanción.

Actualizado a
Jesús Navas y Sergio Escudero.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Vincenzo Montella dio la convocatoria del Sevilla que se enfrentará este sábado al Athletic en el Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenador italiano prescinde de Roque Mesa por decisión técnica y de Jesús Navas, que no se ha recuperado del todo todavía de los problemas musculares que sufrió ante el Manchester United.

Destaca el regreso de Sergio Escudero, que cumplió sanción ante el Málaga y propició así el debut del brasileño Guilherme Arana. También está incluido Gabriel Mercado, defensa que entró en la primera alineación oficial de La Rosaleda para acabar quedándose fuera y ser incluso al final el descarte de Montella.

La convocatoria completa es: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Escudero, Kjaer, Nzonzi, Banega, Sarabia, Nolito, Correa, Muriel, Franco Vázquez, Pizarro, Lenglet, Ben Yedder, Layún, Sandro, Geis y Arana.

El Sevilla se entrenó este viernes bajo el temporal de lluvia y viento que asola Andalucía en las últimas horas. Se ejercitaron todos salvo los lesionados Jesús Navas y Corchia, que siguen siendo baja para el choque ante el Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario