NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atleti femenino se estrenará en el Wanda Metropolitano

Jugará por primera vez en el nuevo feudo rojiblanco el próximo sábado 17 de marzo a las 18:30. El rival será el Madrid CFF. Será gratis para socios, sean abonados o no.

Actualizado a
El Atleti femenino se estrenará en el Wanda Metropolitano
JUAN ANTONIO PEREZDIARIO AS

El Atletico femenino se estrenará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 17 de marzo a las 18:15 contra el Madrid CFF, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola que, precisamente, lideran las rojiblancas con un sólo punto de ventaja sobre el FC Barcelona.

Las entradas serán gratuitas para todos los socios atléticos, abonados o no, que tendrán que retirarlas bien a través de la web o en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano. Esta invitación se podrá retirar desde el próximo lunes 5 de marzo hasta el viernes 16, día antes del encuentro. 

El club rojiblanco también pondrá a disposición entradas para el público general a un precio único de cinco euros que se podrán comprar en los puntos de venta habituales (taquillas y página web). 

El encuentro enfrentará a dos equipos vecinos, Atlético y Madrid CFF, que se encuentran bastante distanciados entre sí en la tabla de la Liga Iberdrola. Las rojiblancas lideran la clasificación mientras las de blanco están séptimas con 31 puntos.