NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 1

Paco Jémez: "A mí me gusta Mateu Lahoz, con sus cosas..."

"Siempre le he tenido cierta admiración porque me parece diferente. En ocasiones hay que interpretar lo que pita porque a veces sólo lo sabe él, pero me gusta", declaró.

Actualizado a
Paco Jémez: "A mí me gusta Mateu Lahoz, con sus cosas..."

Paco Jémez compareció ante los medios después del valioso empate logrado ante el Barça. El entrenador de Las Palmas mostró su felicidad por la mejoría de su equipo, sobre todo a nivel defensivo.

¿Ha hablado con sus jugadores? "Prefiero dejarles a ellos que lo disfruten y ya hablaré. A los jugadores poco hay que decirles. La satisfacción de sacar un resultado positivo y mostrar más cosas es premio suficiente".

¿Qué le ha gustado más?: “Un poco todo. Sigo pensando que nos hace falta tener más el balón, pero hoy hemos dado un paso adelante. Hemos hecho más cosas y la sensación en defensa ha sido buenísima. En términos de sacrificio. El Barça casi no ha disparado".

Calleri ha dicho que la mejoría de Las Palmas es culpa de Paco Jémez: "No, yo hago mi trabajo, la responsabilidad de lo bueno es de los jugadores y de lo malo es de los entrenadores. Así lo entiendo yo. He intentado cambiar la mentalidad que creía que no era buena. Al final, si logramos la salvación, será más mérito de ellos".

Actuación de Mateu Lahoz: “La sensación que me daba es que las dos manos han sido. Luego podemos interpretar si son involuntarias o no. He visto dos manos".

El estilo de Mateu: “A mí me gusta Mateu, con sus cosas… Me gusta su manera de arbitrar. Es opinión mía, no significa que me guste por una actuación. Siempre le he tenido cierta admiración porque me parece diferente. En ocasiones hay que interpretar lo que pita porque a veces sólo lo sabe él, pero me gusta”.

Un punto sabe a bien: “Más que lo que pueda suponer para la clasificación es el refuerzo moral de sacar este resultado ante el Barça. Es un punto más, pero este refuerzo moral nos va a dar el impulso para ganar partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario