Adrián: “Seguimos creyendo que vamos a salir”

DEPORTIVO

Adrián: “Seguimos creyendo que vamos a salir”

Adrián: “Seguimos creyendo que vamos a salir”

"Nosotros estamos mentalizados de que como estamos trabajando es el camino."dijo el delantero del Depor en rueda de prensa.

Adrián López, delantero del Deportivo, ha asegurado que el equipo gallego sigue "creyendo" que va a "salir" de las posiciones de descenso esta temporada a pesar de la dinámica negativa de resultados en que está inmerso con once partidos consecutivos sin ganar y cinco sin marcar.

"Nosotros estamos mentalizados de que como estamos trabajando es el camino. Todos somos conscientes de que ha habido un cambio en el equipo aunque no hayan llegado los resultados y todos estamos en el mismo camino y seguimos creyendo en que vamos a salir de ahí", comentó en rueda de prensa.

El delantero rescató "las sensaciones en cuanto a trabajo y los planteamientos de los partidos" así como la intensidad con la que se entrena".

Adrián afirmó que el equipo necesita ganar y dijo que por delante tiene el sábado ante el Eibar en el estadio Abanca-Riazor "una oportunidad vital" para conseguirlo.

El último golpe que se llevó el Deportivo fue la goleada (3-0) ante el Getafe este miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Hemos intentado cambiar ya el chip. En el vestuario nos reunimos para cambiarlo. De nada sirve estar lamentándonos. Trabajaremos las cosas que se pueden mejorar, nos quedaremos con las cosas buenas que hicimos y toca afrontar un partido que tenemos en nuestra casa y prepararse para ganar", declaró.

El jugador asturiano indicó que el partido con el Getafe estaba "bastante igualado" hasta que los azulones lo desequilibraron con "dos pequeños detalles" en la recta final del primer periodo.

Del Eibar, afirmó que "lleva años haciendo temporadas muy buenas" y le consideró un rival "muy solidario, muy trabajador y bastante compacto".

Por último, Adrián, con pasado en el Oviedo, lamentó la muerte de Enrique Castro 'Quini', exjugador del Sporting de Gijón y del Barcelona.

"Ya no solo para Asturias, sino para toda España, Quini era un hombre admirado por todos por cómo fue como jugador, como persona. Personalmente lo conocía de ir a El Molinón, siempre te venía a saludar con un gesto muy agradable. Siempre muy humilde. Es una pena grande para el fútbol que se haya ido una persona y un jugador como él", expuso.

0 Comentarios

Normas Mostrar