NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | ALEIX GARCÍA

"El Girona está preparado para luchar por Europa"

Aleix García ya no se muerde la lengua porque “siendo sinceros, la permanencia ya casi la tenemos asegurada”. Este sábado mide al Villarreal.

Actualizado a
"El Girona está preparado para luchar por Europa"
G3-CAT©GTRESONLINE

En Girona ya no se esconden: van a por la Europa League. El conjunto rojiblanco se enfrenta este sábado a un rival directo como el Villarreal y el objetivo no es otro que sumar tres puntos que les permitan mantener sus opciones intactas. Aleix García transmitió las sensaciones del vestuario rojiblanco y lo dejó claro: “Hemos de tener tranquilidad. Nuestro objetivo es la permanencia, pero siendo sinceros, ya casi la tenemos asegurada, y ahora por qué no soñar. El Girona está preparado para luchar por Europa y lo demuestra en cada campo que va y en Montilivi. Lo tenemos muy cerca y se luchará hasta el final. Después, en las últimas tres-cuatro jornadas, ya veremos hasta dónde podemos llegar”.

El centrocampista cedido por el Manchester City vistió la camiseta del primer equipo del Villarreal la temporada 2014-15 y no esconde que “siempre es bonito volver a casa. Allí es donde me hice como futbolista y me trataron muy bien”. Tras ello pasó a analizar al conjunto amarillo y avisó: “Es un equipo que siempre se hace fuerte en su estadio y además, viene de una derrota en la Europa League y en Liga contra el Eibar, y querrán reivindicarse en casa. Será difícil, como siempre, pero nosotros venimos de una dinámica muy buena e intentaremos sacar los tres puntos”. Por último, Aleix García habló de la buena dinámica del equipo y ofreció cuál es la clave del éxito. “Ha sido fruto del buen juego y del gran compromiso que ha tenido el equipo durante la temporada”, finalizó.

Montilivi se convertirá en un escenario musical

El estadio de Montilivi será el escenario de diversas actuaciones del Festival Strenes, que arranca el 24 de marzo. Los promotores del Festival y el Girona han llegado a un acuerdo para que los socios del club disfruten de descuentos en la compra de entradas. El acuerdo de colaboración servirá para promocionar la cultura y el deporte de forma conjunta. La primera de las actuaciones tendrá lugar el viernes 9 de marzo coincidiendo con el Girona-Deportivo y será el grupo ‘La Pegatina’ quien actuará en Montilivi. ‘Sara Terraza’ lo hará en la Jornada 30 (Girona-Levante), ‘Grupo Sorpresa’ en la jornada 32, coincidiendo con la visita del Betis, y en la jornada 34, cuando reciben al Espanyol, actuarán los ‘Gertrudis’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario