El Espanyol ya encadena 245 minutos sin recibir goles

ESPANYOL

El Espanyol ya encadena 245 minutos sin recibir goles

El Espanyol ya encadena 245 minutos sin recibir goles

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

De repente, las aguas han vuelto a su cauce y Diego López, que en sus primeras cinco jornadas como titular recibió diez tantos, emula su camino del curso pasado.

Parece haber encontrado el Espanyol, de repente, justo aquello en lo que estaba flaqueando durante la peor racha de la temporada: la estabilidad defensiva. El equipo de Quique Sánchez Flores suma casi tres partidos completos, 245 minutos para ser exactos, sin recibir un solo gol. Y eso es una noticia trascendental para un conjunto que basa sus resultados, fundamentalmente, en el orden y la solidez.

El tanto de Rodrigo Hernández en el minuto 25 del Espanyol-Villarreal es el último que han recibido los pericos, quienes acabaron imbatidos contra el Deportivo y frente al Real Madrid. En Riazor, además, Diego López detuvo un penalti. El portero, que regresó a la titularidad coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, comanda ya la mejor racha de imbatibilidad de la presente campaña, lejos aún de la que él mismo protagonizó el curso pasado, y que conforma el récord histórico del Espanyol en LaLiga: 586 minutos sin recibir goles.

Antes de esta fase, Diego había visto cómo le anotaban diez goles en sus cinco primeros partidos de titular. Ahora las aguas vuelven a su cauce.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar