Marc Navarro: "¿Europa? Cuando algo te gusta luchas por ello"

ESPANYOL

Marc Navarro: "¿Europa? Cuando algo te gusta luchas por ello"

Marc Navarro con el Espanyol.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El defensa del Espanyol considera que el equipo aún tiene opciones de luchar por un objetivo ambicioso. El triunfo ante el Madrid debe ser una “inyección de moral”.

El triunfo ante el Real Madrid ha desatado la ilusión entre la afición y el vestuario del Espanyol está empezando a soñar con Europa. Actualmente el Villarreal, que es el sexto clasificado, está a diez puntos de diferencia, pero la séptima plaza está a siete. “¿Europa? Nos gustaría, cuando algo te gusta luchas por ello. Sabemos que es difícil, pero estamos concentrados en el partido del domingo y ya está”, ha explicado este jueves un Marc Navarro que constató que “no nos vamos a conformar ni dejarnos llevar. Seguiremos trabajando, iremos a cada partido con intensidad y ganas de mejorar”. “LaLiga está muy apretada, necesitamos ganar dos partidos seguidos para dar ese salto. Aún queda mucha Liga y estamos a tiempo de reaccionar”, añadió.

El defensa blanquiazul recuperó la titularidad en el lateral derecho ante el Real Madrid y demostró estar en un gran estado de forma. Navarro habló de cómo está viendo su temporada y fue claro: “Creo que es buena. He mejorado y me centro en crecer y en ir sacando minutos. Tendré mis defectos y cosas buenas, pero trabajo para mejorar”. Tras la llegada de ‘La Roca’, Víctor Sánchez se ha convertido en una nueva competencia para él, pero ya avisó que “no me perjudica la llegada de un jugador como ‘La Roca’ porque es un fichaje muy bueno, un jugador que nos puede aportar mucho y estoy muy contento de que esté aquí con nosotros”. Al margen de ello, Marc Navarro habló de la situación del equipo y la victoria ante el Madrid ha dejado una gran sensación en el grupo: “Estuvimos muy bien defensivamente, corrimos mucho. Hicimos un partido muy serio, esperamos nuestro momento y aparecieron Sergio y Gerard, que son jugadores con mucho talento, y logramos hacer gol. Hemos de creer en nosotros mismos y esperamos que el triunfo ante el Madrid nos sirva como una inyección de moral y nos haga ver que podemos hacer cosas grandes”.

La solidez del equipo fue algo que encumbró al conjunto perico ante el Madrid y ello es algo que se quiere mantener: “Hacemos lo máximo que podemos en los partidos siempre. Nos gustaría ganar todos los partidos, pero no es fácil. Los rivales también son muy buenos”. Por último, el domingo visitan al Levante, un equipo necesitado, y no quieren seguir siendo un equipo ‘aspirina’: “Hemos sacado mejores resultados contra equipos grandes como Barça y Madrid, pero tenemos muchas ganas de este partido. Será muy difícil, pero vamos con ganas de sacar los tres puntos. Además, hay partidos en los que hemos cogido la responsabilidad y se han hecho las cosas bien”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Athletic 32 7 11 8
13Espanyol 31 7 10 9
14Leganés 30 8 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Espanyol D-04/03 12:00
Espanyol - R. Sociedad D-11/03 12:00
Betis - Espanyol S-17/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar