NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

UOL: Gremio viaja a Barcelona a cerrar a Arthur

André Zanotta, director ejecutivo, Carlos Amoedo, CEO del club, y el abogado Gabriel Vieira esperan la llamada del Barça y volarán en breve. La operación, cerrada al 95%.

Actualizado a
UOL: Gremio viaja a Barcelona a cerrar a Arthur
astv

Según informó UOL, el Gremio de Porto Alegre sólo espera ya una llamada del Barcelona para viajar a la Ciudad Condal y cerrar los últimos flecos que convertirán a Arthur en nuevo jugador azulgrana desde enero de 2019. La operación, cerrada al 95 por ciento según insiste Gremio, se concretará con la visita a Barcelona de André Zanotta, director ejecutivo, Carlos Amoedo, CEO del club, y Gabriel Vieira, abogado. Arthur, centrado en el equipo, no viajará físicamente a su futura ciudad.

Gremio recibirá 30 millones más 10 en variables por el 60 por ciento del traspaso. Los 10 millones de euros dependerán de los partidos que juegue el mediocentro y de su primera ampliación de contrato como azulgrana. El Barça también tendrá que arreglar las condiciones con el representante del jugador, Jorge Machado, y Celso Rigo, propietario del 20 por ciento de los derechos. El jugador, en principio, se incorporará en enero de 2019, si bien su condición de extracomunitario requerirá la nacionalización de Coutinho o la cesión de Yerry Mina la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario