NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL SOCIEDAD

Canales, deseado por el Betis, llega 'on fire': 4 asistencias y 2 goles en 5 partidos

Setién quiso a su paisano el pasado verano. Queda libre en la Real Sociedad el 30 de junio. El centrocampista llega al duelo frente al Betis en muy buen estado de forma.

Actualizado a
Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sondeado el pasado verano por el Betis, donde le quería su paisano Quique Setién, Sergio Canales acabó quedándose en la Real Sociedad y lo celebran estos días desde el club txuri-urdin, pues el centrocampista cántabro está siendo fundamental para que las cosas no les vayan aún peor. A Canales le costó mucho entrar en los onces pero ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga y en Europa League, ante el Red Bull Salzburgo. Una asistencia suya no sirvió para evitar la eliminación realista.

Era el cuarto pase de gol que el zurdo santanderino daba en los últimos cinco encuentros que ha disputado. Y hay que sumarle dos goles en las dos últimas victorias txuri-urdines, ambas ligueras: ante Deportivo y Levante. Con continuidad, Canales se está volviendo a ganar la renovación con la Real, donde termina contrato el próximo mes de junio. Y ahí es donde entra el Betis, que intentará reclutarle para reforzar la plantilla del próximo año.

Ya le quiso Setién pero hubo dudas y finalmente se optó por otros jugadores. Si sigue con esta racha se tratará sin duda de una de las perlas del próximo mercado veraniego y ahí es donde el Betis intentará ofrecerle un jugoso contrato para hacerse con sus servicios, si es que no ha conseguido renovarle la Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario