NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín y los demás andaluces del Betis le cantan a Andalucía

Los futbolistas verdiblancos de la comunidad posaron junto a una bandera andaluza este 28 de febrero: "Viva Andalucía hoy y siempre".

Actualizado a
Francis, Rafa Navarro, Sergio León, Joaquín, Barragán, Loren y Fabián, con la bandera de Andalucía.
@joaquinarte

Joaquín y los demás futbolistas del Betis con raíces andaluzas homenajearon a Andalucía este 28 de febrero, día de la comunidad, con la foto más verdiblanca posible. El extremo de El Puerto de Santa María (Cádiz) y Sergio León (Palma del Río, Córdoba) sostienen la bandera andaluza junto a los otros cinco jugadores del Sur que militan actualmente en la primera plantilla, todos vestidos con la primera equipación bética. La foto la colgó en las redes el club heliopolitano, junto a un vídeo en el que los futbolistas se arrancan a cantar el himno de Andalucía. "La bandera blanca y verde..."

Completan el cuadro Francis Guerrero (Coín, Málaga), Rafa Navarro (Salteras, Sevilla), Loren Morón (Marbella, Málaga), Fabián Ruiz (Los Palacios, Sevilla) y Antonio Barragán, que aunque nació en Galicia se siente también sevillano y andaluz al haber pasado buena parte de su vida en el Sur.

"Viva Andalucía hoy y siempre", firmó en las redes sociales el capitán verdiblanco, que siempre ha presumido de su tierra y que vuelve a vivir un dulcísimo momento deportivo a los 36 años. El día, a decir verdad, no amaneció demasiado 'andaluz' pues las lluvias caídas durante la noche provocaron que Quique Setién cambiara el entrenamiento del Benito Villamarín a la Ciudad Deportiva para preservar el césped del estadio, de cara al encuentro del jueves ante la Real Sociedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?