Negredo y Soldado marcan y se citan para la vuelta copera

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Negredo y Soldado marcan y se citan para la vuelta copera

Soldado y Negredo marcaron ayer para Fenerbahçe y Besiktas.

Besiktas y Fenerbahçe empataron en la ida de las semifinales coperas en Turquía (2-2). Negredo hizo el 1-0 para el Besiktas y Soldado el empate para el Feberbahçe.

Madrid

Negredo y Soldado se citaron en las semifinales de la Copa de Turquía que enfrentó al Besiktas con el Fenerbahçe y se fueron del encuentro con un tanto cada uno y un 2-2 que se resolverá en la vuelta que se jugará el 18 de abril. 

Empezó el encuentro con un gol tempranero de Negredo en el minuto 14, que conseguía su tanto número doce desde su llegada al Besiktas entre liga y Copa. Sin embargo, tres minutos más tarde fue su compatriota Soldado el que hacía el gol del empate (1-1), en el que es su sexto tanto en todas las competiciones este curso.

Después, el choque se volvió muy duro. Potuk vio la roja antes del descanso y, pese a esa inferioridad, el Fenerbahçe se adelantó por medio de Ozbayrakli. Ya en la segunda parte, Quaresma vio la roja directa en el 52' para el Besiktas, Demirel dejó al Fenerbahçe con nueve tras ver su segunda amarilla y Talisca hizo el tanto del empate en los minutos finales. Todo se decidirá en la vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar